background img
3 años ago
28263 Views
2 3

Los 7 mejores juegos de construcción para Android

Written by

Los juegos de construcción han estado presente a lo largo de Play Store, y es que cada vez salen unos diferentes, mejores o malos con respecto a otros, aquí les dejaremos nuestra selección para los mejores juegos de construcción para que pases el día sintiéndote como un ingeniero.

1. Megapolis

megapolis_androidsan_juegos_de_construccion

Este es un juego que probablemente muchos conocerán, y pues no es de extrañar ya que se cataloga como el juego más popular de construcción, sofisticado pero fácil de entender, estructurado y divertido, es uno de los mayores exponentes del género a lo largo de Play Store y se lleva esta posición con bastante merito, No dudes en jugarlo!

Megapolis en pocas palabras es un juego de construcción de ciudades, cabe destacar que es número uno en más de veinte países, con más de diez millones de descargas, una total ganga para la marca registrada de esta aplicación, ha alcanzado a muchas manos y smartphones alrededor del mundo, aproximadamente un millón de personas juegan cada día, no solo en teléfonos sino también en tablets, ordenadores y otros sistemas operativos. Es una buena experiencia para crear la mejor ciudad que te puedas imaginar, administra las finanzas de tu propia ciudad, además de diseñar y desarrollar sus infraestructuras básicas, se le destacan notables aspectos como una amplia gama de opciones y métodos para construir tu ciudad, no pide muchos requisitos para jugar, tiene una interfaz muy bien elaborada y es gratis.

megapolis_androidsan_juegos_de_construccion_02

Descargar Megapolis en Google Play

2. Bridge Constructor

En el segundo puesto nos vamos a un punto un poco más específico y más centrado en pocas cosas, pero eso no quita que te divertirás mucho. Aquellos amantes, motivados, interesados o fascinados por los puentes amaran a este juego, y si ese no es el caso, pues disfrutar verlos derrumbarse y construirlos de nuevo.

Básicamente Bridge Constructor consiste en demostrar que eres un consumado constructor de puentes. Tendrás 40 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches, camiones y de los novedosos y súper pesados camiones cisterna.

Bridge Constructor_androidsan.com_juegosdeconstruccion

Adicionalmente tienes que escoger los materiales que más le convengan a cada puente, como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para construir el puente ideal, utiliza los materiales más adecuados y vigila tu presupuesto. Podrás simular los puentes más conocidos de muchas ciudades alrededor del planeta gracias a la variedad de materiales, cada puente puede construirse de muchas maneras diferentes ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad!

Descarga Bridge Constructor en Google Play

 3. SimCity BuildIt

Para esta tercera entrega les traemos algo más clásico de otras plataformas, que fue traída a Play Store, pero igualmente genero una gran popularidad en la tienda y en su categoría, tendrás que ponerte en el papel del alcalde de tu ciudad, y como alcalde, tu primer orden del día consiste en crea una magnífica y exclusiva ciudad solo tuya y conseguir que los ciudadanos se peguen y se vean motivados por vivir en ella. Pero, recuerda, cuanto más grande sea tu ciudad, más necesidades tendrán tus habitantes. Un clásico SimCity totalmente nuevo, pensado en exclusiva para móvil y otros dispositivos Android.

SimCity BuildIt_androidsan.com_juegosdeconstruccion

Entre cualidades muy positivas del juego hay que resaltar que cuenta con incontables edificios y gráficos de calidad 3D, es el juego de simulación de construcción de ciudad más realista. Pellizca, acerca y rota la imagen 360 grados mientras diriges tu ciudad en cualquier parte (ya sea online u offline). Qué esperas? Dale un intento a este título.

Descarga SimCity BuildIt en Play Store

4. Little Big City

El siguiente juego de construcción viene de la mano de Gameloft, por supuesto, ellos no podrían faltar, se han apoderado de las mejores categorías en lo que respecta a videojuegos en Play Store, y aunque este no sea tan conocido como los que nombramos antes, es una opción a elegir para divertirte creando, construyendo y administrando tu propio espacio.

Little Big City_androidsan.com_juegosdeconstruccion

Con dedicación a terminar tu ciudad en esta aplicación, haz de ella un lugar maravilloso en el que tus ciudadanos puedan vivir usando un montón de recursos originales y bien distribuidos dando rienda suelta a tu imaginación mientras colocas edificios prácticos y decoraciones divertidas. Conoce a nuevos personajes que aguardan impacientes a convertirse en tus vecinos y ayudaos recíprocamente a crecer. También puedes tomarte descansos en tu trabajo como alcalde con minijuegos especiales que te desafiarán y te ofrecerán diferentes misiones y colecciones, esto es un punto positivo para el juego puesto que tendrás mucho más con que divertirte, así que no esperes más, dale un intento a este título de Gameloft.

Descarga Little Big City en Play Store

5. City Island ™

Para este puesto, les presentamos una aplicación que con respecto a las que hemos venido viendo, es un poco más simple y “compacta” por así decirlo, es una pasada bastante satisfactoria para que te adentres a este mundo de construcción, puesto que Si te gustaban los primeros juegos de Sim City, seguro te encantará este juego que tienes más o menos la misma composición que ese.

City Island_androidsan.com_juegosdeconstruccion

Entrando en detalles ahora, en City Island en pocas palabras construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos feliz. Además, crearás trabajos para ganar dinero con tus ciudadanos felices, podrás correr y administrar tu ciudad de una manera más rápida y directa, sin entrando en mucho preámbulo y conservando una buena estructura para dar producto a un juego tan completo como este.

Descarga City Island en Play store

6. LEGO® Creator Islands

La majestuosa marca registrada de LEGO hace su aparición, y si bien no se compara con los primeras no deja de ser una buena pasada para el día a día, se trata de LEGO® Creator Islands, serás el propietario de una isla, y tu misión es construir y crear una isla principal en la que puedan vivir las minifiguras LEGO, cuadraditas, lindas y curiosas, tal cual como muchos las deben conocer. Cuando estés listo para construir cosas aún más grandes, continúa por las islas de alrededor.

LEGO®_Creator Islands_androidsan.com_juegosdeconstruccion

No olvides vigilar la isla principal, te necesitaran en cualquier instancia, la parte genial está en que cada vez que construyas un nuevo modelo, ganarás bricks amarillos que desbloquearán nuevos modelos LEGO Creator divertidos y geniales, ¡modelos que podrás usar en el juego!

Descarga LEGO® Creator Islands en Play Store

7. City Construction Simulator 3D

Para finalizar este top, les traemos el último (y no menos importante) título de construcciones, como su nombre lo dice, City construction simulator 3D es un entorno donde podrás probarte más directamente en las construcciones de edificaciones, te lleva a un sitio de construcción en el que el trabajo nunca es aburrido, tienes la oportunidad de ponerse en los zapatos de los diferentes trabajadores de la obra, el control de cuatro piezas diferentes de máquinas de construcción.

City Construction Simulator 3D_androidsan.com_juegosdecontruccion

Sí, si alguna vez soñaste con conducir una excavadora o maquinaria de construcción pesada, este es el momento preciso para probarte, que esperas?

Descarga City Construction Simulator 3D en Play Store

Article Categories:
android · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: