background img
1 año ago
527 Views
0 0

Los 8 mejores juegos de disparos para Android

Written by
juegos de disparos gratis para android

Últimamente hemos notado como Android se va transformando en una plataforma de juego cada vez más seria. Ya tenemos a disposición una gran variedad de consolas basadas en este sistema operativo, también muchos emuladores, accesorios y por supuesto muchísimos juegos para sacarle el mayor provecho a nuestro dispositivo Android.

            Para aquellos que disfrutan de los juegos de disparos cada día existen más y más juegos para sacarle el jugo a sus Smartphones, y es que no todos los juegos para Android tienen que ser casuales. Debido a la creciente demanda de este tipo de videojuegos, tan populares tanto en consolas como en computadores, los desarrolladores no han podido más que responder a esta demanda poniendo a su disposición, y de la mano de los mejores creadores, los mejores juegos de disparos en primera persona para ofrecerte horas de entretenimiento, directo en la palma de tus manos.

A sus pantallas llegan adaptaciones perfectas de esos juegos que tanto nos han gustado y que, de manera brillante, ahora puedes seguir disfrutando, cómodamente y donde quiera que estés desde tu teléfono Android. Y es por eso que te traemos los 8 mejores juegos de disparos para Android.

Los 8 mejores juegos de disparos para Android

Modern Combat 5: Blackout

Esta es la 5ta entrega de unos de los juegos de disparos que goza con mayor popularidad en Android. Desarrollado por Gameloft, resulta ser el primero de esta saga en ser completamente gratuito y a pesar de la publicidad este no decepciona. Esta trama te sumerge por completo en un mundo en el que reinan la anarquía y la locura y a través del cumplimiento de las misiones contarás con la posibilidad de restaurar el orden y la cordura a este caótico mundo.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free

N.O.V.A 3 & N.O.V.A. Legacy

Otro juego desarrollado por Gameloft, en éste, la trama se desarrolla en un futuro post apocalíptico en el que salvar a la moribunda humanidad de los “volterite” será tu misión principal. En esta tercera entrega de N.O.V.A, estas de regreso en la tierra, y nos presenta con increíbles niveles que te llevarán a disfrutar de maravillosos paisajes con unos gráficos realmente impresionantes. En “legacy”, la última entrega de la saga,  tendrás que defender a una colonia como veterano de las guerras pasadas.

Estas dos historias son igualmente atractivas y tienen una gran posibilidad de lograr que no quieras apartarte de tu teléfono móvil por un buen rato, y lo mejor de todo es que son totalmente gratis, por lo que no puedes dejar de echarles un vistazo.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Deus Ex: The Fall

Es en la actualidad uno de los mejores juegos de disparos para Android. Este juego cuenta con unos gráficos impresionantes al igual que sus sonidos y música, además dispone de controles intuitivos para una mayor jugabilidad y una experiencia de juego mucho más cómoda.

            Deus Ex: The Fall, es protagonizado por Ben Saxon, un ex mercenario aumentado del servicio aeroespacial británico, y se encuentra ambientado en el universo Deus Ex en el año 2027. Tu misión principal en este juego será descubrir la verdad escondida detrás de una gran conspiración internacional.

Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 1,09 €+

Modern Combat 5: eSports FPS

¿Quieres ser un artillero o prefieres ser un francotirador experto? No te preocupes, este excelente juego, te da la oportunidad de escoger tu rol en el juego, además cuenta con muy buenos gráficos, una jugabilidad realmente extraordinaria y mucha, pero mucha acción. Una de las genialidades con las que cuenta este juego en su modo multijugador, en el que podrás enfrentarte a otros pelotones y conversar con otros jugadores haciendo uso de su chat.

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Dead Trigger 2

Este título cuenta con más de 13.000.000 de jugadores a nivel mundial y, debido a que se trata de un juego “free-to-play”, se añaden misiones nuevas regularmente. Al entrar en el mundo de Dead Trigger 2 pasarás a formar parte de una Resistencia mundial y el desarrollo de la trama depende de las decisiones tomadas por cada uno de los participantes de esta red. Suena bastante interesante, ¿no?, peste debes saber que actualmente este juego ya cuenta con 3 regiones distribuidas alrededor del mundo cada una de ellas, a su vez, te brindan la posibilidad de explorar 15 entornos diferentes.

Into the Dead

Si comparamos este juego con sus predecesores en esta lista puede que su trama te parezca algo sencilla, pero la verdad es que este juego es ¡diversión asegurada! Uno de los aspectos más atrayentes de este título en particular es la tensión que crea el tener que mantenerte corriendo mientras eres perseguido por zombis que quieren devorar tus sesos.

Básicamente tienes que mantenerte lejos de tus atacantes y mientras más metros de ventaja obtengas, sin sufrir daños, pues más puntos recibes. Y ¿qué hacer con todos esos puntos acumulados? Pues a comprar armas y municiones para seguir huyendo y matando cuántos de estos zombis come-cerebros se atraviesen en tu camino a la salvación. Este juego brinda una calidad de imagen bastante buena y su atmósfera es sin duda envolvente.

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free

Call of Duty: Strike Team

Este juego se ha desarrollado completamente para ser jugado en teléfonos inteligentes, además la jugabilidad se presenta en primera y tercera persona. Al convertirte en el cabecilla de un grupo de operaciones especiales te vez involucrado en la importante tarea de dirigirlos en su misión de salvar el mundo mientras se ve envuelto en una guerra total en el año 2020.

El modo campaña de este juego es muy bueno, no me tomes a mal, pero realmente es el modo supervivencia el que te mantendrá adherido a la pantalla de tu Smartphone por horas. No lo pienses más y descarga este emocionantísimo  juego lo antes posible.

Brothers in Arms 3

Estas en plena Guerra Mundial y se te presentas dos opciones: escoger el modo multijugador y combatir en un pelotón o ganar batallas por tu cuenta como el sargento Wright, tú decides.

Este juego es capaz de garantizar horas de diversión y acción sin límites, en el puedes llevar a cabo misiones de asalto, ser un franco tirador o asediar a tus enemigos. Los gráficos de este juego son muy buenos y su ambientación bélica es realmente y sin lugar a dudas fantástica.

Brothers in Arms® 3
Brothers in Arms® 3
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Los juegos de disparos son garantía indudable de acción, adrenalina y diversión. Si eres fanático de este tipo de juegos, seguro que estarás de acuerdo en que estos son los 8 mejores juegos de disparos para Android disponibles hasta el momento. Si no los conoces aun te invito a descargarlos en tu Play Store y empezar a disfrutar de horas y horas de muchísimo entretenimiento.

Article Tags:
Article Categories:
android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title