background img
8 meses ago
318 Views
0 0

como funcionan los diamantes en hay day

Written by

Dentro de la gran variedad de juegos para Android que podemos encontrar en la actualidad sin duda alguna Hay Day es uno de los más populares y es que sin duda una vez que lo probamos no podemos evitar engancharnos, ya que su dinámica es divertida y emocionante y nos ayuda a mantenernos entretenido por horas y horas.

diamantes-infinitos-en-hay-day

Ahora bien, si es bien cierto que no existen mayor dificultad en el juego, es decir los controles y mecanismos de juegos se entienden muy bien, sobre todo si hemos completado el pequeño tutorial inicial que nos ayuda a entender las idea general del juego, sin embargo existen algunos elementos que pueden causar pequeñas dudas y por ese motivo te lo vamos a explicar brevemente. Un ejemplo simple es como funcionan los diamantes en hay day ya que muchos usuarios han notado que suelen ser escasos pero necesarios para muchas cosas. Pues bien los diamantes son un tipo de moneda especial del juego, los cuales nos brindan una serie de ventajas como por ejemplo: acelerar los tiempos de construcción, comprar ciertos artículos únicos, abrir cofres etc. La razón por la cual suelen ser escasos, aunque a veces haciendo ciertas acciones nos pueden regalar diamantes, normalmente se adquieren con dinero real.

hayday-diamantes

Pero no es necesario invertir dinero en diamantes para hay day, realmente con algo de paciencia se puede vivir cómodamente sin gastar ni un centavo, aunque debemos estar conscientes que nos costara en cierta forma crecer más rápido, pero si te gusta el juego y te diviertes al ritmo que llevas no es necesario gastar, además cada cierto tiempo se hacen eventos que dan diamantes gratuitos así que es tu oportunidad conseguirlos.

En resumen la forma en como funcionan los diamantes en hay day es simple, son la divisa del juego para comprar beneficios para tu cuenta, se consiguen con dinero real o gratuitamente haciendo ciertas actividades del juego, no son del todo necesarios pero te pueden ayudar a crecer rápidamente.

Article Tags:
Article Categories:
android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title