background img
3 años ago
2245 Views
1 0

Crea Tu Propio Maid Café En Tu Android

Escrito Por

Para los usuarios de Android y a su vez seguidores de la cultura Otaku estoy mas que seguro que el siguiente juego para android les va a encantar, se trata de Moe Girl Café una aplicación que nos convierte en los administradores de nuestro propio restaurante, atendido obviamente por adorables chicas animadas.

En el restaurante encontraras una decenas de sillas y una gran ola de clientes dispuestos a adquirir tus productos, por lo tanto debes atender el pedido de cada uno de tus clientes. El juego cuenta con muchos elementos de decoración, tanto para las chicas de manera individual como para el resto del entorno del local, por lo tanto al reunir una determinada cantidad de dinero, podrás comprar vestidos y adornos únicos para seguir dándole ese toque “Moe” a tus chicas.

Las mesoneras, mejor conocidas como Maid, llevan distintos trajes y se encuentra diseñadas en formato “chibi” lo que sin duda las hace aun mas adorables, aparte muchas tienen gran parecido a personajes de series de anime reconocidas, échale un vistazo a la portada y te aseguro podrás reconocer algunas de las chicas mas emblemáticas de la cultura otaku.

En resumen, si quieres un juego de anime para android que sea muy Moe y Kawaii, pero a su vez divertido y claro GRATIS, entonces la recomendación es descargar Moe Girls Gafé para tu android, y claro comentes con nosotros que tal te ha parecido.

Imagenes De Crea Tu Propio Maid Café En Tu Android

Screenshot De   - Captura  

Video & GamePlay

 
 Tamaño: 27
 Requiere: Android 2.2 o Superior
 Idioma: Español

linda chica café
linda chica café
Developer: Cat Studio
Price: Free

Etiquetas:
·
Categorias:
android · Anime · Plataformas · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title