background img
4 años ago
1684 Views
0 0

Construye tu ciudad futurista en Android con 2020: My Country

Written by

Pon a prueba tu ingenio y creatividad con 2020: My Country, este juego es una secuela y derivado del famoso juego My Country, en el cual (quienes lo hayan jugado) recordaran como gestionaban su territorio con las construcciones y edificaciones deseadas, sin duda era un buen pasatiempo y un entretenido modo de volar tus capacidades para hacer las mejores creaciones, pero en esta secuela, podrás construir tu propia metrópolis futurista a tu gusto. Desde un urbanismo a un archipiélago de ensueños, podrás construir edificaciones a tu propio gusto.

Este presente juego posee una interfaz gráfica bien distribuida, todas sus opciones distinguidas y de fácil administración de herramientas, será una experiencia divertida y practica para los amantes de los juegos de plataforma y estrategia.

Lo Mejor: son las adversidades a las que se presentara tu propia creación, deberás estar atento, hacer planes de contingencia para los agentes exteriores que puedan amenazar a tu urbanismo, prepárate y diviértete para superarte cada vez más y dar lo mejor de ti mientras explotas tu ingenio.

Lo peor: Tantas opciones y tareas entrelazadas durante el juego puede disgustar a usuarios en busca de una experiencia más “simple” de jugar, y molestos anuncios recurrentes o publicidad.

Imagenes De 2020: My Country Para Android

Screenshot De 2020: My Country Para Android2020: My Country Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: Varía según el dispositivo
Requiere: 2.3 O Superior
Idioma: Español

2020: My Country
2020: My Country
Developer: Game Insight
Price: Free
Article Categories:
android · Estrategia · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title