background img
3 años ago
1128 Views
0 0

Batman: Arkham Origins

Written by

Encarna al caballero nocturno que ha sido un símbolo por tantos años, entre increíble juego te conectara con sus orígenes, demuestra tu valía como Caballero de la Noche de Ciudad Gótica enfrentándote a mortíferos asesinos y a sus matones en el nuevo juego para celular Batman Arkham Origins. Impón el orden en las peligrosas calles de Ciudad Gótica en este juego de lucha gratuito de NetherRealm Studios, te enfrentaras a los personajes más mórbidos de ciudad gótica.

Gana dinero del juego y recompensas para mejorar tu Batman y convertirte en el mayor castigador de delincuentes del mundo, y desbloquea muchos batitrajes únicos a medida que avanzas en el juego. Conecta el juego de celular con la versión de consola de Batman: Arkham Origins y desbloquea aún más contenidos exclusivos que no se pueden conseguir de ninguna otra forma, conviértete en el poderoso caballero que la ciudad, Aspectos de batitraje exclusivos del juego de celular, como el Batman de Liberty Files de la SJA y el Batman del futuro.

Hay muchos aspectos de batitraje exclusivos del juego de celular, como el Batman de Liberty Files de la SJA y el Batman del futuro, cabe destacar que desbloqueos interplataforma entre las versiones del juego de consola y de celular.

Lo mejor: entre muchos aspectos, La banda sonora, gráficos de buena calidad y una historia estremecedora.

Lo peor: Nada importante que mencionar, es un juego bastante completo.

Imagenes De Batman: Arkham Origins Para Android

Screenshot De Batman: Arkham Origins Para AndroidBatman: Arkham Origins Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: Varia Segun El Dispositivo
Requiere: 4.2 O Superior
Idioma: Español

The app was not found in the store. 🙁
Article Tags:
·
Article Categories:
Acción · android · Arcade · Plataformas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title