background img
3 años ago
1512 Views
0 0

Battle Camp

Written by

Esta vez los monstruos tomaran el control, un peculiar juego ha llegado a Play Store cargado de acción, básicamente te sumergirás en un mundo de Puzzle MMO de combate contra monstruos, Battle Camp es un juego donde formaras tu propio monstruo para llevarlo al frente de la batalla, explora este increíble mundo virtual en VIVO.

Tendrás las opciones de formar una Tropa con amigos y con otros jugadores, etapas especiales donde coordinaras ataques en los Eventos de Asalto mensuales, torneos PvP en tiempo real junto a la posibilidad de diseñar tu propio avatar, hazlo único! Captura y colecciones los monstros que puedas.

Experimenta con este increíble mundo lleno de sorpresas, desafíate y juega a enfrentarte a dragones enfurecidos y a jabalíes escupe-fuego, y muchas otras criaturas mortales, Uniéndote a únete a Battle Camp, un mundo virtual lleno de monstruos legendarios y antiguos demonios. Para sobrevivir tendrás que entrenar a un feroz equipo de monstruos y formar una Tropa con rastreadores amigos. Luego trabajando juntos derrota a los jefes de asalto, adentraros en la Guerra de Tropas y dominar las partidas PvP en tiempo real, ciertamente una buena selección directo desde la tienda.

Lo mejor: Muy decentes gráficos para un juego de forma de plataforma, y actualizado constantemente con nuevas misiones para que juegues bastante.

Lo peor: Nada importante que resaltar.

Imagenes De Battle Camp Para Android

Screenshot De Battle Camp Para AndroidBattle Camp Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 46 MB
Requiere: 3.1 O Superior
Idioma: Español

Battle Camp
Battle Camp
Developer: WRKSHP Global
Price: Free
Article Tags:
·
Article Categories:
android · Aventura · Puzle · RPG

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title