background img
3 años ago
1044 Views
0 0

Bird Climb

Written by

Los árcades tomaran las riendas esta vez, y es que muchos juegos de este tipo que consisten en su propia superación no son muy vistos, pero existen los que han sido aclamados, y Play Store tiene el suyo, Bird Climb es un sencillo y divertido juego multijugador árcade que una vez que se empieza no se puede dejar, es simplemente adictivo, lo hacen simple, nos llegan rápido. Desafía a tus amigos a jugar a este divertido y adictivo juego y supera su puntuación, demuestra quien es el mejor con este imperdible título.

El juego básicamente consiste en lo siguiente, debes hacer volar a tu pájaro a lo más alto y esquivar los pinchos. Cuanto más rápido toques, más veloz será el vuelo del pájaro. Recoge las gemas preciosas que te encuentres para desbloquear fantásticos nuevos personajes e ítems que te ayudaran a mejorarlo, cabe destacar que puedes invitar y jugar con todos tus amigos en el modo multijugador online y tener varios combates y desafíos abiertos a la vez, juega para competir y gana un puesto en lo más alto de la clasificación, tanto de amigos como global en este divertidísimo juego.

Lo mejor: Simple, sencillo, y practico, un juego breve y a la vez muy divertido, sacando un lado más original para su género.

Lo peor: Nada importante que destacar, debes tener en cuenta que es un juego simple, no veras gráficos extravagantes, historia profunda o algo por el estilo, solo hace muy bien el trabajo.

Imagenes De Bird Climb Para Android

Screenshot De Bird Climb Para Android

Video & GamePlay

Tamaño: 24 MB
Requiere: 2.3 O Superior
Idioma: Español

Bird Climb
Developer: BoomBit Games
Price: Free+
Article Tags:
Article Categories:
android · Arcade · Clásicos · Plataformas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: