background img
2 años ago
725 Views
0 0

Clash of glory

Escrito Por
Clash of glory_androidsan

Clash of glory es un juego de construcción ideal para todos aquellos aficionados a los juegos de robots o la mecánica en general ya que tendremos que desarrollar nuestra propia base futurista para de este modo poder librar épicas batallas de robots en nuestro dispositivo android. Jugar es muy sencillo y como la gran mayoría de los juegos de construcción tendremos que ir subiendo de nivel los edificios, desarrollar infantería terrestre como aérea y sobretodo acumular recursos y minerales que luego invertiremos en futuras mejoras, claro que la opción de atacar a otros jugadores para hacernos con sus reservas de recursos nunca esta de mas.

Podremos aliarnos con otros jugadores mediante el sistema de gremios o crear el nuestro para convertirnos en generales legendarios de un ejercito de metal!. El juego cuenta con 20 tipos diferentes de unidades robóticas, sistema de misiones para jugadores en solitario y la posibilidad de luchar con otros jugadores en la red, el juego requiere una conexión a Internet para jugar y resulta a su vez ligero para casi cualquier tipo de equipo.

Clash of gloryReviewed by AndroidSan.com on.Clash of glory es un juego de construcción enfocado a los robots, en donde tendremos que desarrollar una base ideal para nuestras unidades robóticas, un juego gratuito para androidClash of glory es un juego de construcción enfocado a los robots, en donde tendremos que desarrollar una base ideal para nuestras unidades robóticas, un juego gratuito para android Rating: 3

Imagenes De Clash of glory

Screenshot De   - Captura  

Video & GamePlay

 

 Tamaño: 60 MB
 Requiere: Android 3.0 o Superior
 Idioma: Español

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Categorias:
android · Estrategia · Plataformas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title