background img
4 años ago
1855 Views
0 0

CSR Racing un juego de carreras clandestinas para android

Escrito Por

Las carreras siempre han sido toda una pasion y espiritu, no cambia mucho con respecto a los videojuegos, y a Play Store ha llegado derrapando este titulo que ha dejado muy buena impresión, se trata de CSR Racing, un juego de carreras clandestinas en los suburbios o hasta en la ciudad mas transitada, en pocas palabras, más de 85 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.

El juego posee una camara y vision de tercera persona con la que lograras detallar los muy bien elaborados graficos que posee, tendras una gran cantidad de carros para elegir, desde unidades modificadas y/o tuning hasta autenticos carros superdeportivos para literalmente arrases con la autopista. Vence a muchos oponentes y domina la ciudad, derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.

Lo mejor: Muchas modalidades de juego para que te diviertas incluyendo una multijugador, ambientes impresionantes y cargado con graficos impresionantes.

Lo peor: Nada importante que resaltar.

Imagenes De CSR Racing un juego de carreras clandestinas para android

Screenshot De   - Captura  

Video & GamePlay

 

 Tamaño: 327 MB
 Requiere: Android 4.1 o Superior
 Idioma: Español

CSR Racing
CSR Racing
Price: Free

Etiquetas:
·
Categorias:
android · Arcade · Carreras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title