background img
3 años ago
1480 Views
0 0

Dungeon Link

Written by

Aparentemente los puzle RPG están tomando las riendas en Play Store, y pues, no es de extrañar, es una fusión de lo más entretenido de estos géneros, tomar una estrategia para vencer a tus enemigos mientras agregas skills y manejas y administras la cualidades y habilidades de tus personajes, Dungeon Link no es la excepción de es este caso, disfruta una gran historia con esta nueva selección, descubre el mundo de Kanterbury, esto será resultado de tu expedición para derrotar al Rey Demonio que atormenta con hacer estragos por doquier. Busca y recluta a nuevos compañeros a lo largo de tu viaje para enfrentarte a las adversidades que estarán a la orden del día. Entrena y mejora a tus héroes para desbloquear sus poderes, habilidades y hacerle frente a los más fuertes

El sistema de juego es simple, enlaza bloques del mismo color para ejecutar un ataque. Cubre todo el tablero vinculando bloques similares para propinar un golpe devastador, acompaña esto de una estrategia para hacer ataques sucesivos y proporcionar un daño más efectivo, estos daños serán proporcionalmente más poderosos a medida que mejores tu personaje, incluyendo sus habilidades y obtengas ítems.

Lo mejor: Interactivo modo de pelea y bastantes ítems, habilidades y destrezas que podrás desarrollar, sumando eso a un entorno y contexto de juego bastante original e interesante.

Lo peor: Nada importante que resaltar, ha sido todo un disfrute de juego y está bien soportado por la mayoría de los dispositivos.

Imagenes De Dungeon Link Para Android

Screenshot De Dungeon Link Para AndroidDungeon Link Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 44 MB
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Dungeon Link
Developer: GAMEVIL Inc.
Price: Free+
Article Categories:
android · Estrategia · RPG

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: