background img
3 años ago
1097 Views
0 0

Extreme Landings

Written by

Muchos juegos de simulación han salido, desde pilotear barcos, automóviles, siguiendo este sipo, formula 1, entre otros… Pero esta vez el presente juego le dará un pequeño giro a las cosas, y con giros, son muchos, mas allá de pilotar un avión, ¿serás capaz de salvarlo? Haz esto y mucho más en Extreme Landings, tendrás la tarea de tomar el control absoluto y realizar los aterrizajes más locos y dementes que puedas imaginar. Pon a prueba tus habilidades de piloto y gestiona las condiciones de vuelo más críticas de la historia, tu principal misión, salvar el vuelo.

Habrá una amplia gama de situaciones muy desfavorables en las que tendrás que solucionar emergencias y averías basadas en accidentes reales, en un crescendo de pura adrenalina. Así que pon en marcha cada uno de los motores, navega entre los paneles de los instrumentos del avión y prepárate para resolver las más de 5000 situaciones posibles para conquistar el máximo grado como piloto. Siente la adrenalina y frustración de un piloto al borde del peligro.

Lo mejor: Gráficos muy decentes, controles y esbozo bien distribuidos, sumado a una amplia gama de misiones y distintas situaciones para jugar

Lo peor: Nada importante que resaltar.

Imagenes De Extreme Landings Para Android

Screenshot De Extreme Landings Para AndroidExtreme Landings Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 111 MB
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Extreme Landings
Developer: RORTOS
Price: Free+
Article Tags:
Article Categories:
Análisis · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: