background img
5 años ago
1962 Views
0 0

FRONTLINE COMMANDO D-DAY

Written by

Ahora les presentaremos este shooter en 3ra persona, basada en la segunda guerra mundial, estarás en Francia librando una guerra para tomarla y liberarla, con unos mapas bien definidos y extensos podrás enfrentarte a tus enemigos e idear el mejor plan para cumplir tu misión como soldado.

El juego tiene una interfaz de usuario bien definida y distribuida para tu fácil desenvolvimiento en el juego, mientras tendrás un montón de opciones de armas letales para llevar a cabo casa misión, el juego está comprendido en 5 campañas con 145 misiones basadas en los desembarcos de las playas, destruye poderosos tanques y cañones para permitir que las fuerzas aliadas avancen. Agarra un arma y descárgala contra posiciones fortificadas. Hazte cargo de las armas de fuego antiaéreas para derribar bombarderos y a sus escoltas antes de que puedan liberar la carga. Sin duda un juego lleno de acción en el cual lograras pasar un buen rato y siempre llevarlo contigo.

Esta comprendido de gráficas bastante decentes las cuales podrás apreciar mejor jugando desde una Tablet.

Lo mejor: Sus gráficas, interfaz de usuario, y la interacción con varios elementos en el ambiente del juego tales como llevar a cabo operaciones especiales.

Lo peor: Banda sonora relativamente genérica y repetitiva, si eres alguien que crea su clímax con la música del juego, será una pequeña decepción.

Imagenes De FRONTLINE COMMANDO: D-DAY Para Android

Screenshot De FRONTLINE COMMANDO: D-DAY Para AndroidFRONTLINE COMMANDO: D-DAY Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 335 MB
Requiere: 2.1 O Superior
Idioma: Español

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY
FRONTLINE COMMANDO: D-DAY
Developer: Glu
Price: Free
Article Categories:
Acción · android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title