background img
2 años ago
610 Views
0 0

Hoplite

Written by
Hoplite_Android-san_01

Los juegos de estrategia siempre fueron objeto de superación entre usuarios y jugadores, Hoplite te traerá justo lo que buscas, sumérgete en un pequeño juego de pocos bits inspirado en épocas medievales para desarrollar tu mejor estrategia y entrar en combate, idea tu mejor plan para ejecutarlo en tu Smartphone.

El juego consiste en un modo de turno a turno en donde tendrás que vencer a tu enemigo en pequeñas arenas, crea una estrategia para superarte cada vez más, será un juego del que tendrás que pensar antes de actuar, si eres una persona de la que disfrutar planear estrategias, este será el juego para ti. Tendrás ítems para armarte mejor y ganaras recompensas para mejorar más sus posibilidades.

Lo mejor: Distintos mapas para enfrentarte y dispondrás de muchas mejoras para que tu experiencia de juego dure bastante, mientras podrás librar largas batallas y comparar tu puntaje con los mejores.

Lo peor: Nada importante o vital realmente, ten en consideración de que es un juego simple basado en lo esencial, tiene gráficas hechas de pocos bits como un juego clásico, y sin muchas opciones para configurar u otros agregados.

Imagenes De Hoplite Para Android

Screenshot De Hoplite Para AndroidHoplite Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: Varía según el dispositivo
Requiere: Todas Las Versiones
Idioma: Español

Hoplite
Developer: Magma Fortress
Price: Free+
Article Tags:
Article Categories:
android · Estrategia · RPG

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title