background img
3 años ago
1691 Views
0 0

Injustice: Gods Among Us

Written by

¿Qué pasaría si un universo total de superhéroes y supervillanos se polarizara? Destrucción total, de eso se trata y mucho más en Injustice: Gods Among Us, un juego de peleas que ha sido el mejor de Play Store durante un buen tiempo, basado en los personajes de DC Comics, te aventuraras en una rebelión total en varios sitios del mundo, donde los Rebeldes (superhéroes, villanos, antihéroes humanos) liberan una contienda contra los meta-humanos (héroes y villanos con poderes o de otros mundos) Únete a la rebelión de Batman o a la dictadura de Superman, Crea una nómina épica de superhéroes y villanos de DC y prepárate para luchar! INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos, y participas en combates de control táctil de 3 contra 3.

Su forma de juego es simple, Utiliza la mecánica de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para luchar contra tus enemigos en enfrentamientos de 3 contra 3. Desliza y toca para realizar combos y aumenta tu poder para ejecutar ataques especiales y supermovimientos, extraídos directamente de la versión del juego para consola.

Lo mejor: Sistema de juego bastante entretenido y con una gran variedad de personajes a usar, seguido de gráficos de consola y una banda sonora emocionante.

Lo peor: Nada importante que resaltar.

Imagenes De Injustice: Gods Among Us Para Android

Screenshot De Injustice: Gods Among Us Para AndroidInjustice: Gods Among Us Para Android - CapturaCaptura de Injustice: Gods Among Us PAra Android

Video & GamePlay

Tamaño: Varía según el dispositivo
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Article Categories:
Acción · android · TCG

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title