background img
3 años ago
4549 Views
1 0

Jurassic World: El Juego

Written by

Los dinosaurios siempre nos han impresionado de chicos, pues no es de extrañar al ver lo impresionantes que eran las criaturas de aquellos años, sumado a las clásicas películas sobre este parque jurásico simplemente, era un momento a recordar, ahora Play Store te lo trae de nuevo, esta vez vas a regresar a Isla Nublar, con los creadores del exitoso Jurassic Park™ Builder para tu próxima y nueva aventura, Jurassic World™: el juego, es la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano, una película muy esperada en los cines. Tendrás la oportunidad de dar vida a más de 50 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra.

La forma de juego es simple y variada, para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Únete a los muy conocidos Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios.

Lo mejor: Una amplia gama de tareas y creaciones que puedes hacer, es un juego extenso que hará que te diviertas por un buen tiempo.

Lo peor: En cuanto a la optimización de gráficos, presenta algunos errores en seleccionados dispositivos, se espera que actualicen esta aplicación para suministrar mejoras.

Imagenes De Jurassic World™: el juego Para Android

Screenshot De Jurassic World™: el juego Para AndroidJurassic World™: el juego Para Android - CapturaCaptura de Jurassic World™: el juego PAra Android

Video & GamePlay

Tamaño: 12 MB
Requiere: 4.2 O Superior
Idioma: Español

The app was not found in the store. 🙁
Article Categories:
android · Aventura · Estrategia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title