background img
3 años ago
924 Views
0 0

Lara Croft: Relic Run

Written by

Los emblemáticos juegos de Tomb Rider se han presentado a través del tiempo en múltiples plataformas para jugar, esto ha sido objeto para volverse uno de los juegos más conocidos de todos los tiempo, y ahora Play Store lo revive en tu Smartphone, se trata de Lara Croft: Relic Run, un nuevo juego de acción gratuito para aquellos fans del clásico personaje Lara Croft. Encarnaras a nuestra protagonista a través de un arduo remolino de problemas, cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan sólo Lara Croft está preparada para desenterrar la verdad. Encuentra las pistas que te llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes ambientes en este fantástico endless runner, el modo de juego que ha dominado gran parte de la selección de Play Store. No hay tiempo que perder, pero ¿hasta cuándo podrás mantenerte con vida?

Entre las características del juego tienes que hacerte camino a través de múltiples escenarios históricos, cada uno de ellos lleno de secretos y peligros, consigue más poder para las armas de Lara y participa en frenéticos combates, Utiliza movimientos de parkour y acrobacias para escapar de una muerte asegurada, tal cual y como la venimos conociendo antes, también cabe destacar veloces vehículos y motocicletas otorgan a Lara más maneras de conquistar el terreno a recorrer

Lo mejor: Es un Endless Runner bastante decente, está lleno de distintas misiones para que te diviertas, una aplicación bastante simple y con gráficos decentes.

Lo peor: Nada importante que resaltar.

Imagenes De Lara Croft: Relic Run Para Android

Screenshot De Lara Croft: Relic Run Para AndroidLara Croft: Relic Run Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 80 MB
Requiere: 2.3 O Superior
Idioma: Español

The app was not found in the store. 🙁
Article Tags:
·
Article Categories:
android · Aventura · Plataformas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title