background img
2 años ago
1257 Views
0 0

MARVEL Batalla de Superhéroes

Written by
MARVEL_Batalla_de_Superheroes_androidsan.com_cover

El universo de Marvel Comics ha sido traído a Play Store en un emocionante juego, se trata de MARVEL Batalla de Superhéroes, en este nuevo videojuego que está causando sensación en la tienda por ser uno de los más descargados, encontraras personajes icónicos de Marvel, en especial a The Avengers, la unión de superhéroes para derrotar un enemigo en común, no situamos exactamente en la aparición de una amenaza muy particular, Ultrón se ha infiltrado en la Batalla de Superhéroes, reúne a tus luchadores más poderosos, ayuda al coleccionista a derrotar a Ultrón y evita que le lance el guante a la tan preciada ISOSFERA. Deberás defender a la tierra de esta amenaza inminente, y evitar que Ultron se haga con las suyas. Prepárate!.

El tema del juego comienza cuando Ultron deja unas palabras no tan dulces para los habitantes de la tierra: “Escúchenme bien, patéticos humanos. Yo, Ultrón, me he hecho con la Batalla de Superhéroes del Coleccionista. Si se interponen en mi camino, sentirán en sus carnes el auténtico poder de un ser superior… uno que ha evolucionado hasta alcanzar un intelecto sin parangón. Deben saber que mi ambición no conoce límites… ¡Pienso controlar la Isosfera y erradicar a todas las formas de vida inferiores!”

Ahora tendrás que formar tu equipo de superhéroes y detenerlo lo antes posible.

Lo mejor: Increíbles gráficos de consola, sumando una historia basada en el propio comic que hará el juego una gran aventura.

Lo peor: Hay ciertas quejas de algunos dispositivos con problemas a la hora de ejecutar la aplicación.

Imagenes De MARVEL Batalla de Superhéroes Para Android

Screenshot De MARVEL Batalla de Superhéroes Para AndroidMARVEL Batalla de Superhéroes Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 408 MB
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

MARVEL Batalla de Superhéroes
Developer: Kabam
Price: Free+
Article Tags:
·
Article Categories:
Acción · android · Arcade · Aventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title