background img
3 años ago
2133 Views
0 0

Administra tu propia metrópolis con Megapolis

Written by

Megapolis es un juego estrategia y plataforma en el que podrás construir grandes edificaciones comprendidas por un conjunto de áreas metropolitanas, cuyo crecimiento urbano acelerado lleva al contacto del área de influencia de una con las otras. En definitiva, Megapolis es un juego en el que estas áreas metropolitanas construidas por ti, suelen estar formadas por conurbaciones de grandes ciudades.

Podrás administrar tu ciudad en distintos aspectos y definir el rumbo que llevara con muy completas opciones para disfrutar el juego, mientras también podrás jugar de forma cooperativa con tus vecinos, sin duda, un buen pasatiempo para ti y tus amigos en el camino de crear una ciudad cada vez más grande y bonita

El juego está comprendido de buenas y realistas gráficas en 3D, una arquitectura mundial famosa, desde lo antiguo a lo moderno con una experiencia bastante completa mientras te enfrentas a retos para ganar grandes recompensas.

Lo mejor: Esbozo de controles y hud bastante cómodos, seguido de un buen toque a la interfaz de usuario para familiarizarte más con el juego y buenas graficas en 3D.

Lo peor: Si eres un jugador frecuente, probablemente termines teniendo una decepción por lo monótono del juego, con esto quiero decir que las opciones para desarrollar la ciudad en el juego son bastante básicas en comparación a otros juegos de su tipo y pueden terminar aburriéndote para lo que el juego tiene para dar.

Imagenes De Megapolis Para Android

Screenshot De Megapolis Para AndroidMegapolis Para Android - Captura

Video & GamePlay

Tamaño: 32 MB
Requiere: 2.3 O Superior
Idioma: Español

The app was not found in the store. 🙁
Article Tags:
Article Categories:
Estrategia · Plataformas · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title