background img
3 años ago
1329 Views
0 0

Mortal Kombat X Para Android

Written by

Prepárate para revivir uno de los más antiguos y trascendentes juegos de pelea de la historia, MORTAL KOMBAT X es lo último sacado de esta vieja y fabulosa secuela, luchas a muerte contra antiguos y despiadados oponentes. Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.

Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra, también cabe destacar que Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla. Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores. Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales. Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.

Lo mejor: Esplendido juego reciente, trae todo lo que más te gustaba del viejo Mortal Combat. Peleas por turno bastante interesantes, gráficos de primera clase y una jugabilidad bastante buena.

Lo peor: Nada muy relevante aun.

Imagenes De MORTAL KOMBAT X Para Android

Screenshot De MORTAL KOMBAT X Para AndroidMORTAL KOMBAT X Para Android - CapturaCaptura de MORTAL KOMBAT X PAra Android

Video & GamePlay

Tamaño: Varía según el dispositivo
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Article Tags:
Article Categories:
Acción · android · Arcade

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: