background img
4 años ago
1201 Views
0 0

Need for Speed: Most Wanted

Written by

Por primera vez en la historia llega a la plataforma móvil uno de los juegos de conducción más esperados por muchos, sobre todo para aquellos que aman la pasión de las carreras y las persecuciones a toda marcha. Need for Speed: Most Wanted deja en tu volante la carrera más importante de tu vida, en la cual tendrás que hacerte paso dentro de las constantes persecuciones policiales que le han dado a este título la fama que hasta el son de hoy sigue manteniendo.

Con mejoras gráficas y nuevos vehículos para desbloquear como por ejemplo: el SRT Viper, Porsche 911, Hummer H1 Alpha, entre otros, siéntete completamente libre de disfrutar de la máxima velocidad pero ten en cuenta que ahora el juego cuenta con un sistema realista de daños del vehículo para añadirle más adrenalina a cada persecución. ¿Crees que puedes ser condecorado como el rey de las calles? Entonces no tienes más que descargar Need for Speed: Most Wanted y demostrar que eres capaz de hacerlo.

► Esta versión dispone de más de 40 vehículos para usar y personalidad a tu antojo.

► Gracias a su nuevo censor ahora podrás conducir tu auto a tu antojo, ya que al cambiar voltear tu dispositivo podrás darle vuelta al volante de una manera fácil y rápida.

► Cada carrera te dejara Speed Points los cuales podrás usar en la tienda de la aplicación para desbloquear nuevos coches o comprar nuevas mejoras para los mismos.

► Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

Imagenes de Need for Speed: Most Wanted para Android

Need-for-Speed-Most-Wanted_androidsan.com_3Need-for-Speed-Most-Wanted_androidsan.com_1 Need-for-Speed-Most-Wanted_androidsan.com_2

Videos y GamePlay

 

Tamaño: 12 MB

Requiere: 2.3 y versiones superiores

Need for Speed™ Most Wanted
Need for Speed™ Most Wanted
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: 5,49 €
Article Tags:
Article Categories:
Carreras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title