background img
3 años ago
1259 Views
0 0

Prison Break: Lockdown

Escrito Por

Los Puzles y los reos se unirán esta vez, idea tu mejor estrategia, ve más allá de lo evidente, búscale las 5 patas al gato, como sea, resuelve los acertijos para poder escapar de siguiente juego, se trata de Prison Break: Lockdown.

La historia te sitúa en el siguiente plano, has sido sentenciado a muerte por un asesinato que no cometiste, deberás buscar una forma de salir de la prisión y llegar a la libertad antes de que la muerte llegue a ti. Resuelve los acertijos, manipula otros prisioneros y guardias, descubre objetos perdidos, usa tu inteligencia y perspicacia para escapar de ese lugar y tal vez así, podrás tener una oportunidad de probar tu inocencia al mundo. Disfruta los gráficos tan bien detallados del juego, así como cada una de las pistas para poder terminarlo.

Lo mejor: Una cantidad considerable de puzles para resolver, los amantes del género adoraran este juego por sus desafíos e interesante historia.

Lo peor: Un juego bastante simple que a pesar de la cantidad de acertijos que posee, podría hacerlo una pasada bastante lenta y extenuante al no tener muchos objetos con que interactuar.

Imagenes De Prison Break: Lockdown

Screenshot De   - Captura  

Video & GamePlay

 
 Tamaño: 35 MB
 Requiere: Android Todas Las Versiones
 Idioma: Ingles

Categorias:
android · Estrategia · Puzle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title