background img
2 años ago
781 Views
0 0

Race The Traffic

Written by
Race the traffic_androidsan.com_cover

Vencer a tu oponente siempre ha sido las primordiales metas en los juegos de carreras, y a pesar de tener muchos modos de juego normalmente se guía por este principio, es vez les presentamos un juego de carrera algo peculiar, no tendrás que ganarle a nadie, tendrás que solo salir en una pieza, Race The Traffic es una aplicación donde tendrás que esquivar los carros del pesado tráfico que se te presente, esta carrera a través del tráfico es uno de los mejores juegos de carreras. Diviértete esquivando autos y camiones, mientras que la velocidad hasta el límite. Compite contra la IA en un Racing excepcional Face-Off y tratar de ganarse el respeto de sus compañeros conductores y del tráfico que siempre estará a la orden para volverte añicos.

Podrás jugar y competir contra todos en 3 modos de juego diferentes… día o de noche!

Vas a tener un montón de coches para comprar. También puedes actualizar tu carro con tu dinero y recompensas duramente ganadas. Obtener la mayor cantidad de dinero para comprar un coche de en sueños y golpear a todos en este juego de carreras increíble.

Lo mejor: Es simple, rápido y con unos gráficos bastantes decentes, llenara muy bien el momento con diversión mientras buscas tu mayor puntaje.

Lo peor: Pocas opciones para jugar, así como pocos autos para elegir, seguido de una banda sonora, y ambientes bastantes simples y repetidos.

Article Tags:
Article Categories:
android · Carreras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title