background img
2 años ago
1075 Views
0 0

Real Racing 3 Un juego de carreras para android

Written by
real-rancing-3-androidsan_2

A muchos nos encantan los juegos de carreras para android, sobre todo los que permiten modificar y personalizar mejor nuestro vehículo, y precisamente uno de esos tantos juegos que podremos encontrar para nuestro dispositivo se encuentra sin duda alguna Real Racing 3 el cual sigue igual de bueno como sus títulos anteriores tanto para consolas como para dispositivos móviles.

real-rancing-3-androidsan_1

En este nuevo juego contaremos con más de 100 autos nuevos que han sido producidos por ensambladores reconocidos como por ejemplo Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi, cuenta con un nuevo sistema que permite compartir nuestros records y otros datos en cualquier momento. Las carreras serán cada vez más emocionantes ya que tendremos que competir contra 22 autos que buscaran en la medida de lo posible apoderarse del primer lugar. Aparte cada una de las carreras se desarrollara en diferentes circuitos ubicados alrededor del mundo: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.

real-rancing-3-androidsan_2

Las opciones que tenemos para divertirnos con este apasionante juego de carrera para android son muchas ya que tendremos a nuestra disposición más de 2.000 carreras por completar y ganar, a su vez cada una se podrá competir probando alguno de los modos de juego que posee Real Racing 3 como por ejemplo las carreras de aceleración, contra el reloj y las clásicas de eliminatorias. Y que se puede decir de un buen juego de autos sin la capacidad de personalización? Bueno en ese aspecto no tenemos nada de qué preocuparnos ya que Real Racing 3 cuenta con variadas opciones para personalizar al máximo nuestro vehículo, contando con una variedad de pinturas, vinilos y llantas que permitirán que tu auto sea único y especial en la pista.

real-rancing-3-androidsan_3

También se han incluido variedades interesantes como por ejemplo el nuevo motor Mint™ 3 el cual permite reproducir de una manera gráfica los daños que le causas a tu vehículo permitiendo de este modo maximizar la experiencia del juego y crear un entorno mucho más real y divertido. Sin duda alguna Real Racing 3 es uno de esos juegos interesantes que no podemos dejar de probar en nuestro equipo, el único detalle es que requiere de bastantes recursos sobre todo en lo que respecta al procesador del equipo pero si logramos que funcione de manera fluida en nuestro dispositivo entonces no tenemos de que preocuparnos ya que sin duda laguna disfrutar de una gran calidad

Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+
Article Categories:
Análisis · android · Carreras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title