background img
3 años ago
931 Views
0 0

Sky Force 2014

Written by

Pilotear aviones siempre fue genial, y este título lleva el puesto de uno de los mejores juegos de su clase, no solo en Play Store, si no también en la historia, Sky Force 2014 es un juego inspirado en el clásico Sky Force que jugabas hace algunos años, esta vez ha vuelto recargado, con más atracciones, lo mejor de su clásico antecesor y para Android.

Este juego consiste en que pilotaras un avión de combarte con el cual tendrás que eliminar a tus enemigos y esquivar obstáculos para cumplir tu misión, cada semana se celebran torneos en niveles exclusivos donde te enfrentarás a los equipos de otros jugadores de Sky Force 2014, con estupendos premios, no solo para los ganadores, sino también para aquellos que ayuden a los pilotos caídos. Este juego de tiros no es fácil de batir y gracias a su espectacular modo de juego, así como su multitud de retos, es ideal para todo tipo de jugadores, aficionados o expertos, que no podrán dejar de jugar mientras mejoran su avión o se aventuran una y otra vez en su increíble campo de batalla.

Lo mejor: Estupendos gráficos, banda sonora, esbozo de controles y también preferencias configurables, seguido de una amplia cantidad de niveles y misiones para que tu tiempo con el juego sea largo.

Lo peor: Nada realmente, es un juego que se ajusta a las necesidades y expectativas puestas en él y ha sido previamente actualizado. 

Imagenes De Sky Force 2014 Para Android

Screenshot De Sky Force 2014 Para AndroidSky Force 2014 Para Android - Captura
 

Video & GamePlay

 

Tamaño: 110M
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

The app was not found in the store. 🙁
Article Tags:
Article Categories:
Acción · android · Arcade · Clásicos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title