background img
3 años ago
1487 Views
0 0

STAR WARS card trader

Written by

Sumérgete nuevamente en el mundo de Star Wars, desatando y defendiendo en guerras intergalácticas, solo que esta vez será un poco más diferente, STAR WARS™: Card Trader, el juego es simple, tendrás que conseguir la mayor cantidad de cartas posibles para ganar desafíos y misiones, La historias consiste en que los Topps está de vuelta con una experiencia totalmente distinta, Recoger tesoros y el comercio más de 1000 de Star Wars ™ Card trader oficialmente autorizados. Todos sus personajes, vehículos, y las poblaciones de los favoritos de Star Wars ™ universo están aquí. Desde el nostálgico, incluyendo réplicas de los originales “Star Wars ™ ’77” establecido por Topps, a la futurista, incluyendo todas las nuevas tarjetas comerciales con emocionantes giros digitales, podrás tener toda su colección de tarjetas de Star Wars ™ con usted en cualquier lugar que vaya, comercio como un Jawa, Star Wars ™: Card Trader reúne a la mejor comunidad de coleccionistas de tarjetas digitales en el mundo. ¿Quieres cartas con otros, reales Star Wars ™ aficionados comerciar en cualquier momento, de día o de noche? Star Wars ™: Card Trader es como una convención tarjeta 24/7 Star Wars ™ que se puede llevar con usted donde quiera que vaya. Conoce a la gente real, hacer amigos, oficios completos, y construir su colección con funciones de confianza utilizando como 9-de-9 clasificaciones de comercio y del comerciante para resaltar la honradez de su socio comercial.

Lo mejor: Soporte del juego bastante bueno, sumado a las emblemáticas cartas de esta franquicia, es un juego bastante interesante probar, y lo mejor es que esta en Online, una maravilla para los amantes de los juegos de cartas.

Lo peor: Su simplicidad puede ser algo tediosa antes de jugarlo, sumado a algunos bugs que aún sufre en algunos dispositivos

Imagenes De STAR WARS card trader Para Android

Screenshot De STAR WARS card trader Para Android

Video & GamePlay

Tamaño: 31 MB
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Article Tags:
Article Categories:
android · Clásicos · Estrategia · TCG

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: