background img
2 años ago
695 Views
0 0

Warrior dragon 2016

Escrito Por
Warrior dragon 2016 - androidsan.com_

Normalmente estamos acostumbrados a juegos en los que somos un guerrero y tenemos que salvar un pueblo de temibles dragones legendarios o algo similar, pero en esta oportunidad tendremos que asumir el rol de un dragón para pelear con los guerreros medievales de un reino, si alguna vez deseaste ser un dragón de fuego y volar por los cielos entonces Warrior dragon 2016 es el juego que estabas buscando.

Ademas de enfrentarte y defenderte de los soldados, tendrás que defender tu territorio de otros dragones y bestias legendarias como ogros o cíclopes. No dejes que nada te detenga y destruye con tus llamas a y garras a todo aquel que intente detener el vuelo de un legendario dragón como el tuyo.

El juego cuenta con varios dragones poderosos para que tomes el rol de uno de ellos, con fabulosos mundos para explorar y absorbentes batallas que te mantendrán conectado a la aplicación viviendo una aventura totalmente única e inigualable, no pierdas esta oportunidad de disfrutar de este juego y comentar sobre tu progreso en los comentarios del blog.

Warrior dragon 2016Reviewed by AndroidSan.com on.Warrior dragon 2016 es un simulador de dragones para android en el cual tomaras el rol de un dragón de fuego, aprenderás habilidades y sobrevivirás a esta gran aventuraWarrior dragon 2016 es un simulador de dragones para android en el cual tomaras el rol de un dragón de fuego, aprenderás habilidades y sobrevivirás a esta gran aventura Rating: 5

Imagenes De Warrior dragon 2016

Screenshot De   - Captura  

Video & GamePlay

 

 Tamaño: 54 MB
 Requiere: Android 4.0 o Superior
 Idioma: Español

Categorias:
android · Arcade · Aventura · Simulación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title