background img
2 años ago
1459 Views
0 0

Top 5 Los mejores juegos para terminales de bajos requisitos

Written by

Muchas personas siempre se ven frustradas ya que si, encontraron un juego bastante bueno pero no tienen un equipo de alta potencia para jugarlo en su mejor forma, es algo que no tiene remedio a menos que obtengas un terminal mucho mejor, pero si esa no es tu posibilidad, no te preocupes, chequea este top para que te sigas divirtiendo con tu actual dispositivo, sin más preámbulo, veamos los mejores juegos para terminales de bajos requisitos.

1. Spider Square

Spider Square_androidsan.com_01

Hazlo simple, divertido y completo, este es un lema infalible a la hora de ocupar los más altos lugares de descarga en Play Store, y Spider Square no es la excepción, tan literal como lo deja el nombre, columpia a los encantadores personajes cuadrados y arácnidos lo más lejos que puedas. Evita obstáculos engañosos y colecciona resplandecientes diamantes en el camino, para conocer a fantásticos héroes nuevos, y no termina allí, jugar las misiones de un único jugador es divertido, pero ahora también puedes desafiar a tus amigos y a otros jugadores de todas partes del mundo en el modo multijugador. Mantén abiertas todas las batallas que desees y demuestra que tienes los mejores reflejos. Es un juego bastante adictivo y completo, e ideal si tenes un dispositivo con poca potencia.

Descargar Spider Square en Play Store

2. Bird Climb

Bird Climb_androidsan_00

Muy parecido al estilo de nuestro primer puesto pero esta vez llegaras a las verdaderas alturas (literalmente). Encarna un tierno y suicida pájaro que hará lo que sea para llegar a lo más algo, o al menos, tú lo harás. Es un sencillo juego multijugador arcade táctil que una vez que se empieza no se puede dejar, el sentimiento de superación dentro de este juego mata lo que sea. Desafía a tus amigos a jugar a este divertido y adictivo juego y supera su puntuación.

La forma de juego es sencilla, toca la pantalla para hacer volar a tu pájaro a lo más alto y esquivar los pinchos como sea posible y evitar quedar echo una croqueta de pájaro. Cuanto más rápido toques, más veloz será el vuelo del pájaro, mucha cautela y llega a lo más algo, tampoco olvides recoger las gemas preciosas que te encuentres para desbloquear fantásticos nuevos personajes, adicionalmente puedes invitar y jugar con todos tus amigos en el modo multijugador online y tener varios combates y desafíos abiertos a la vez.

Descarga Bird Climb

3. TRANSFORMERS: Battle Tactics

TRANSFORMERS Battle Tactics_androidsan.com02

El tercer puesto le pertenece a los alienígenas esta vez, Play Store ofrece un decente juego basado en los personajes de Hasbro, TRANSFORMERS, es un juego de estrategia por turnos con los personajes más emblemáticos de la saga, aunque reducidos un poco, lo cual lo hace también algo hilarante verlos, Los jugadores pueden montar equipos de TRANSFORMERS, tanto de AUTOBOTS como de DECEPTICONS, en experiencias de combate estratégicas junto a otros fans de todas partes del mundo.

El sistema de juego es bastante decente, las batallas son rápidas y requieren tomar decisiones estratégicas que pueden dar lugar a victorias inesperadas o derrotas devastadoras, cosa que te mantendrá atento con cada movimiento y entretenido en todo momento. Cuando los TRANSFORMERS cambian de modo, sus estadísticas y habilidades también cambian, permitiendo a los jugadores afrontar la guerra de innumerables maneras, es un juego con gráficas bastantes decentes a pesar de solo requerir lo mínimo de sus dispositivos y terminales.

Descarga TRANSFORMERS: Blattle Tactics en Play Store

4. Benji Bananas

Benji Bananas_androidsan.com_03

En este puesto esta un juego un tanto diferente, pero igualmente divertido, te adentraras a una selva amazónica a jugar un mono bastante peculiar, junto a este amiguito, tendrás que superar obstáculos y pruebas que se te presentaran en tu camino, iras por el aire balanceándote por los distintos entornos de este emocionante y divertido juego de aventura fundado en la física, tendrás que saltar entre las cuerdas y evita los peligros para que no interrumpan tu travesía hacia la meta, pero no se termina allí, tienes que ganar bananas para recibir asombrosas mejoras, lanzamientos y poderes especiales. Así que agárrate bien de las lianas y descarga este divertido título el cual podrás disfrutar aun si tienes un dispositivo de bajos recursos.

Descarga Benji Bananas en Play Store

5. Angry Birds Star Wars

 

El último puesto se lo lleva una de los productos de la franquicia más grande de Play Store en lo que a juegos respecta, Angry Birds Star Wars_androidsan.com_04Angry Birds, y esta vez serás un emblemático luchador de las galaxias más lejanas de Star Wars, listo para destruir cada uno de tus obstáculos, revive los personajes más emblemáticos de esta saga y únete a Angry Birds Star Wars, Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el CERDO DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. Es hora de que prestes tu fuerza y los guíes a la victoria en este divertidísimo juego.

Descarga Angry Birds Star Wars en Play Store

Article Tags:
·
Article Categories:
Análisis · android · Tops

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: