background img
3 años ago
2000 Views
0 0

Lalaloopsy: las muñecas en 3D

Written by

Esta vez les traemos un título algo peculiar, Lalaloopsy ha venido a Play Store para pintar todo de color rosa, es un juego que sin duda colocara a las niñas disfrutar una mágica aventura, los más pequeños también merecen una pequeña selección para ellos, además… A las niñas les ENCANTA jugar con las muñecas Lalaloopsy,y por si fuera poco, ahora pueden visitar un lugar en el que estas muñecas cobran vida, nada como ver una sonrisa de oreja a oreja con este rosado, meloso y divertido juego.

Así que sin más preámbulo, Bienvenidos al fantástico mundo en 3D basado en las muñecas Lalaloopsy, para los que no saben, han sido increíblemente populares por toda Europa y los Estados Unidos, un total boon para el mercado. Cada una de las muñecas Lala tiene un look único, estilo de vestir y juego favorito. Básicamente, el mundo de Lalaloopsy es un lugar encantador donde nuevos juegos y muñecas aparecen a menudo, sin fin para la diversión que podrás tener a tus manos. Tiene 35 actualizaciones para mejorar tu mundo, 5 mini-juegos, zapatos, bisutería y más de 150 vestidos.

Lo mejor: Esta previsto de muchas formas de juego con diálogos y sonidos variados para el entretenimiento de las más chicas, podrás ganar nuevos artículos y jugar para comprarlos.

Lo peor: Solo hay que recalcar que en algunos dispositivos presentan errores al iniciar el juego, sin embargo son errores que con actualizaciones, serán corregidos.

Imagenes De Lalaloopsy: las muñecas en 3D Para Android

Screenshot De Lalaloopsy: las muñecas en 3D Para AndroidLalaloopsy: las muñecas en 3D Para Android - Captura

Tamaño: 67 MB
Requiere: 4.0 O Superior
Idioma: Español

Article Categories:
android · Arcade · Aventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title