background img
2 años ago
31062 Views
6 2

Top 7: Los mejores juegos de Anime para Android

Written by

El anime es un material visual (y audiovisual) proveniente de Japón, gran parte de su cultura se encuentra motivado e insertado es esta forma de animación, durante un largo periodo se ha vuelto enormemente famoso en el resto del mundo, ya sea por títulos bastantes comerciales y escuchados como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece entre muchos otros que se ha hecho enormemente famoso en el mercado audiovisual, no es de extrañar que los videojuegos también se vean influenciados en esto, gran parte de mercado de videojuegos se encuentra tomado por el continente asiático, más específicamente Japón, seguido de Corea del Sur. Sin más preámbulo vayamos con la selección de Los mejores juegos de Anime para Android:

1) THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F)

THE KING OF FIGHTERS-A 2012_androidsan.com_1

El primer puesto se lo lleva muy merecidísimo The King Of Fighters, no está más decir que es uno de los juegos de pelea más populares de los años 90, y hoy en día, sigue siendo un juego muy codiciado y divertido, este ha sido traído a Play Store y esta simplemente perfecto, han preparado 6 modos de juego: Batallas 1 contra 1 en “Single Battle”; 3 contra 3 en “Team Battle”; “Endless” en el que puedes probar cuantas batallas puedes ganar con un solo personaje; “Challenge”, en el cual intentas superar los desafíos específicos; así como los nuevos “Time Attack”, en donde intentas combatir en 10 encuentros contrarreloj; y “Training”, donde puedes practicar combos y controles en el pad virtual. Juega como más te guste. Actualmente es el juego mejor votado en la categoría de Luchas

Descarga THE KING OF FIGHTERS A 2012(F) en Play Store

2) Implosion

Implosion_androidsan.com_2

El segundo puesto también lo toma muy perfectamente este título que es simplemente impecable, Implosion es un juego traido por Rayark y sinduda es su mejor título. Los Mechas toman el control esta vez, y es que hay que decir que este género dentro del anime es muy famoso (Véase Envangelion, Gondam Wing ect) . Una experiencia de consola, actuaciones de voz de primer nivel y producción de audio del nivel de Hollyood. Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander. Experimente la interfaz de toque de usuario más intuitiva que se haya visto en este tipo de plataforma. Un vasto arsenal de armas de alta tecnología a su disposición. Actualícelo mediante el sistema nuclear ARK mejorado. Conviértete en la mejor fusión entre hombre y máquina. Asegure la supervivencia de la especie, al menos esta versión gratis bastante decente, luego podrás elegir hacer un solo pago, y exprimir todo el jugo de Implosion.

Descarga Implosion en Play Store

3) Soccer Spirits

Soccer Spirits_androidsan.com_3

Para el tercer puesto de Los mejores juegos de Anime para Android se posiciona un juego que si bien no es muy esperado de ver en una ambientación de anime, si es bastante divertido, es vez presentamos Soccer Spirits, es un juego en el que podrás hacer las partidas de futbol menos imaginadas del mundo, y al mismo tiempo una gran diversión, pues no por nada tiene una de las mejores calificaciones de Play Store, este Futbol de fantasía esta fuera de este mundo, prepara y entrena el mejor equipo de fútbol en la galaxia para derrotar a la Liga del Mal, así es, tendrás que ganar para erradicas el mal, es una aplicación muy divertida en la que podrás disfrutar una historia Trascendiendo tiempo y el espacio. Compite en la Liga de la galaxia para poner fin a una epopeya Space War, así no esperes más y juega.

Descarga Soccer Spirits en Play Store

4) East Legend

East Legend_androidsan.com_4

Esta vez nos encontramos con un título mas medieval, fantasía y de aventura, gran parte del juego está diseñado y dibujado de la misma manera que un manga, con todo el resplandor de un anime, haz de tu historia en una la leyenda feroz y medieval, deberás ir en una aventura para encontrar los Halidoms legendarios: Sabiduría, Edén, Santa Escritura, y Cáliz. Debes unirte a los Héroes de encontrar el Cáliz y salvar al mundo. Ten en cuenta que Los Héroes del 5 diferentes atributos utilizar las habilidades únicas de cada héroe para proteger Deosis de los demonios. También podaras Conviértete en el Superb Knight para encontrar el cáliz y cerrar el infierno Gates. Tú eres el único que puede traer de vuelta a los héroes legendarios para el Cáliz de búsqueda!.

Descarga East Legend en Play Store

5) Fantasy Warlord

Fantasy Warlord_androidsan.com_6

Para el quinto puesto, Fantasy Warlord no es un juego muy conocido en Play Store, pero no quita lo bueno que es, es un juego corto pero hace disfrutar mejor el momento, colecciona Guardianes poderosos y crea alianzas para asaltar al Jefe Mundial, debes estar preparado para llevar bien todos los ítems no los dejen atrás, extrae y colecciona las almas de los Guardianes legendarios mientras descubres todos los 4 tipos de Guardianes – Humano, Demonio, Dios, y Gaia! Podrás construir tu imagen dentro del sistema, Crea alianzas con otros jugadores en el mundo a través del chat global y diviértete bastante con tus amigos.

Descarga Fantasy Warlord en Play Store

6) SweetHeart

SweetHeart_androidsan.com_5

Ahora nos adentraremos hacia las novelas, específicamente eroge, los juegos de trama, basados en el anime drama y viceversa, Traiga esos recuerdos del pasado de amor y pasión a la vida. Reviven tus mejores recuerdos de adolescencia y darles el final perfecto que se merecen. Un viaje íntimo, aunque el amor, el romance y la nostalgia. Aventura de camino a los escenarios vibrantes con interactividad táctil completa a desplegar su historia de romance. Viste, lleve a su chica en una cita y crear recuerdos que durarán toda la vida. Es un juego en el que podrás disfrutar de tu día a día hasta poder conmoverte.

Descarga Sweet Heart en Play Store

7) Battle Odyssey

Battle Odyssey_androidsan.com_7

Para finalizar con este top de Los mejores juegos de Anime para Android, volvemos con uno de los títulos de los que se hablaba anteriormente y es que no está de más nombrar Battle Odyssey, diviértete con estos pequeños arrastra el dedo para unir orbes del mismo color o gasta puntos de acción para unir orbes de distinto color y realizar poderosos combos. Los modelos especiales te permiten curar aliados, retrasar ataques enemigos y mucho más, añadiendo así estrategias, desata las habilidades de tus aliados, desde envenenar a tus enemigos hasta crear una lluvia de fuego.

Descarga Battle Odyssey en Play Store

 

Article Tags:
·
Article Categories:
android · Tops

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
A %d blogueros les gusta esto: