in , ,

12+ mejores aplicaciones de creador de CV para Android e iOS, ¡gratis + genial!

1605692835 12 mejores aplicaciones de creador de CV para Android e

CV o curriculum vitae es un adjunto de carta que contiene datos personales, nivel escolar y experiencia laboral de alguien que quiere postularse para un trabajo en algún lugar. Mientras currículum es un archivo adjunto que es más o menos igual, pero su contenido está más enfocado a un solo trabajo.

Por lo general, este CV o CV es el primer punto de referencia para los DDH cuando quieren contratar a alguien. Entonces no se puede negar que Crear un currículum vítae atractivo es una forma de acercarse al trabajo de sus sueños..

Para hacer tu propio CV o currículum, necesitas un poco de creatividad para que se vea atractivo. Para alguien que no sea bueno en diseño, esto será un poco difícil.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, en una época como esta puedes aprovechar Aplicación especial CV o Reanudar creador que contiene varias plantillas para ayudarlo a crear un CV o CV.

Ver también: Las 10 mejores aplicaciones de puestos vacantes para Android e iOS

La mejor aplicación de creación de CV para Android e iOS

En la revisión anterior, el autor ha discutido el mismo tema pero con diferentes dispositivos. Si las revisiones anteriores usando una computadora o laptop, en esta revisión, el autor hace recomendaciones para las mejores aplicaciones de creación de CV y ​​currículums para Android e iOS.

… La siguiente es la lista.

1. Resume Builder Free CV maker

Resume Builder Free CV maker

La primera es una aplicación desarrollada por Aristoz con el objetivo de ayudarte a ti y a otros a hacer un buen CV o currículum. Esta aplicación ha sido descargada más de 5 millones de veces y tiene una calificación de 4.5 sobre 55 mil usuarios.

Mediante el uso Resume Builder Free CV maker, Dispondrás de más de 75 plantillas para hacer un CV o CV. En solo 3 sencillos pasos, puede tener su propio CV o currículum con calidad como expertos.

[Google Play] [App Store]

2. Resume Builder y CV Maker

Creador de currículums y creador de CV

Next es una aplicación desarrollada por Workstory Inc. que fue desarrollado para ayudarlo a hacer un CV o CV. Esta aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces y tiene una calificación de 4.1 sobre 2700 usuarios.

Constructor de CV tiene algunas características para ser muy ayudarlo a hacer un currículum vítae convincente. Uno de ellos es una función que se integra con la cuenta de LinkedIn, por lo que puede crear inmediatamente un CV a través del historial en su cuenta de LinkedIn.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Las 11 mejores aplicaciones de asistencia de empleados de Android e iOS

3. Aplicación Resume Builder

Aplicación Resume Builder

Con más de 5 millones de descargas y una calificación de 4.5 sobre 95 mil usuarios en Google Play. Quizás sea suficiente para demostrar la grandeza de esta aplicación.

Es una aplicación desarrollada por Nithray convertirse en una de las aplicaciones más populares de esta categoría. Aplicación Resume Builder tiene todo lo que necesita para superar todos los problemas de crear un CV o CV.

Aplicación Resume Builder también proporciona más de 130 plantillas que le facilitarán la creación currículum. Cuando haya terminado de crear uno, su CV o curriculum vitae se guardará como un documento pdf sin conexión, también puede guardarlo en línea si lo desea.

[Google Play] [App Store]

4. Aplicación gratuita Resume Builder

Aplicación gratuita Resume Builder

Constructor de CV es una aplicación desarrollada Thennakam que ha sido descargado más de 100 mil veces y tiene una calificación de 4.1 de 1700 usuarios en Google Play.

Mediante el uso Constructor de CV, Podrás crear varios tipos de CV o CV en tan solo unos minutos. Constructor de CV tiene varias características que le ayudarán en el proceso de hacer un CV o CV, una de las cuales es proporcionar varias plantillas que puede usar libremente.

[Google Play] [App Store]

5. Crear CV y ​​reanudar

Crear CV y ​​reanudar

Simplifique el proceso de elaboración de CV y ​​CV utilizando Crear CV y ​​reanudar, incluso para nuevos usuarios sin experiencia.

Es uno de Aplicación para hacer CV y ​​CV mejor desarrollado por Desygner Pty ltd. Con descargas totales de más de 100 mil veces y una calificación de 4.3 de 2500 usuarios en Google Play.

Crear CV y ​​reanudar Tener una variedad de funciones le ayudará a simplificar el proceso de creación del CV y ​​CV de sus sueños. Algunos de ellos son, importar imágenes, varias disposiciones icono y fuentes interesante, descarga y varios sin marca de agua, y varias otras características.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 20 mejores aplicaciones de creador de logotipos de Android e iOS

6. Ingeniero CV

Ingeniero CV

El siguiente es Ingeniero CV, aplicaciones desarrolladas por CV Engineer HQ Tiene una descarga total de más de 100 mil veces con una calificación total de 4.6 de 2000 mil usuarios en Google Play.

Mediante el uso Ingeniero CV Esto le resultará fácil a la hora de hacer su CV. Todo gracias a las características guía quien te explicará y te dirá qué completar en tu CV.

Aparte de eso, también obtendrá docenas de plantillas de CV profesionales que puede usar libremente. Si te resulta difícil, Puede ver ejemplos de CV profesionales en busca de inspiración e ideas..

[Google Play] [App Store]

7. Resume Builder, CV Maker

Resume Builder CV Maker

Si es un usuario de iPhone o un dispositivo basado en iOS, entonces el autor simplemente le recomienda que pruebe esta aplicación. Es una aplicación desarrollada por Bhavesh Gabani con una calificación total de 4.6 de 5 estrellas.

Mediante el uso Creador de CV esto tendrá aproximadamente 50 plantillas de currículum que puede utilizar de forma gratuita. Si desea obtener acceso ilimitado a las funciones, puede suscribirse eligiendo los paquetes existentes, que van desde paquetes mensuales, semestrales hasta anuales.

[Google Play] [App Store]

8. Resume Builder – Plantilla de CV

Plantilla de currículum vitae Builder

A continuación, está el Reanudar Builder desarrollado por Ji Ke. Tiene una calificación casi perfecta, que es 4.8 de 5 estrellas. Mediante el uso Reanudar constructor Aquí, puede tener un currículum vítae atractivo o currículum en tan solo unos minutos. Reanudar constructor también proporciona consejos para ayudar a perfeccionar el CV o CV que cree.

Reanudar constructor también rico en plantillas únicas, puede usarlo si lo desea aún más fácil. Cuando termine, la aplicación guardará su CV o CV en formato PDF sin salir filigrana.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Los 15 mejores programas de edición de fotos para PC y Mac

9. Solicitud de empleo de CV Maker

Solicitud de empleo CV Maker

Con un total de descargas superior a los 5 millones y una calificación de 4,6 sobre 80 mil usuarios en Google Play. Aplicaciones desarrolladas por CV inteligente Puede decir que esta es una de las mejores aplicaciones para crear CV en Android.

Solicitud de empleo CV Maker tiene más de 500 plantillas que puede usar libremente, y 42 ejemplos de formato de curriculum vitae. Solo con estas dos características, es muy útil para hacer un CV.

aparte de eso, Solicitud de empleo CV Maker también tiene otras características que lo ayudarán en el proceso de edición, como características editor de currículum avanzado lo que le ayudará a ajustar sus párrafos y la lista se verá más ordenada.

Y características Gestor de CV inteligente lo que le ayudará a cambiar el orden de las secciones del CV, editar los nombres de los títulos de las secciones del CV, crear nuevas secciones y modificarlas en cualquier momento.

[Google Play] [App Store]

10. Creador de CV gratuito para CV

Creador de CV gratuito Creador de CV

Aún con la recomendación de una aplicación para hacer CV o CV en Android & iOS, en décimo lugar se encuentra una aplicación desarrollada por Reanudar creador que ha sido descargado más de 100 mil veces con una calificación total de 4.8 de 2700 usuarios en Google Play.

Creador de CV gratuito tiene muchas funciones que necesitas para hacer un CV o CV, también obtendrás más de 50 plantillas para que te sea más fácil hacer un CV. También recibirá una guía o guía para hacer un CV o CV.

[Google Play] [App Store]

11. Constructor de CV Maker

Creador de CV Maker

Es una de las mejores aplicaciones para hacer CV o CV, Creador de CV Maker es una aplicación desarrollada por Mobotechnology Inc. que ha sido descargado más de 1 millón de veces y recibió una calificación de 4.5 de 32 mil usuarios en Google Play.

Mediante el uso Creador de CV Maker Creará una amplia variedad de CV y ​​CV utilizando los cientos de plantillas que se proporcionan. También puede tener más de 250 cartas de presentación, en más de 30 idiomas diferentes.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Los 13 mejores programas de creación de presentaciones para PC y Mac

12. Creador de CV

Creador de CV

Creador de CV esta es una aplicación desarrollada por Equipo de creadores de CV y ha sido descargado más de 100 mil veces con una calificación total de 4.5 de 5000 usuarios en Google Play. Al usar esta aplicación, podrá fácilmente crear un CV de aspecto profesional.

Esto es gracias a las numerosas plantillas de CV profesionales que se proporcionan aquí. No solo CV, en Creador de CV Con esto también puedes hacer cartas de pórfido y cartas de presentación. También puede agregar una foto de usted mismo en cada letra que haga.

[Google Play] [App Store]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605624103 13 mejores aplicaciones de transmision de musica para Android e

13+ mejores aplicaciones de transmisión de música para Android e iOS, ¡sin anuncios!

1605695763 Como enviar mensajes en Whatsapp sin guardar el numero

Cómo enviar mensajes en Whatsapp sin guardar el número