in , ,

12+ mejores aplicaciones de edición de video para Android e iOS, gratis [Tanpa Watermark]

1605899681 12 mejores aplicaciones de edicion de video para Android e

En la era digital actual, los videos son muy fastidiosos. La cantidad de personas que quieren existir en el ciberespacio. hacer que la aplicación de edición de video sea un vendedor caliente. Youtube e Instagram son lugares para alguien que quiere existir en el ciberespacio.

Evidentemente la cantidad de cuentas que tienen seguidores hasta millones de seguidores los resultados de los videos realizados. No hay necesidad de molestarse en editar usando una computadora, porque ahora todos podemos editar videos solo con mayúscula smartphone y tabletas Android.

La edición de videos es más adecuada con una tableta Android. Aparte de la pantalla ancha, el toque también es más fácil y rápido. Giratorio, añadir efecto, y cortar videos será muy fácil si se hace con una tableta Android.

Ver también: Las 30 mejores aplicaciones de edición de fotos de Android

La mejor aplicación de edición de video de Android

Además de los existentes y divertido, el video también puede ser utilizado por alguien para presentaciones, como en grandes empresas. No solo diapositiva utilizado para el porcentaje, ahora muchos empleados de oficina usar video como presentación multimedia.

Además de ser más interesante, con el video la presentación es más precisa y divertida. Aquí hay algunos aplicación de edición de video para smartphone y tabletas android que puedes usar gratis.

# 1. KineMaster – Editor de video

KineMaster
Fuente de la imagen: Google Play

KineMaster es un Aplicación de edición de video para Android con una pantalla de interfaz de usuario encantadora e impresionante. Con esta aplicación, puede cambiar videos, recortar videos, agregar efectos de sonido, eliminar videosy agregue cierto texto o texto en un video.

Curiosamente, esta aplicación puede abrir y editar videos en calidad 4K Utra HD. Con KineMaster, puede hacer videos graciosos – graciosos, compilaciones, videos de viajes con amigos, cumpleaños u otros eventos importantes.

A través de esta aplicación, también puede convertir una presentación de diapositivas de fotos y música en un video. Varios temas y filtros geniales están disponibles de forma gratuita todas las semanas. Puede elegir lo que desee.

Para obtener el resultado final, puede compartir videos a través de las redes sociales como Instagram y Facebook.

[Google Play] [App Store]

# 2. PowerDirector – Editor de video

PowerDirector
Fuente de la imagen: Google Play

La próxima aplicación de edición está ahí. PowerDirector desarrollado por el equipo de CyberLink. Esta aplicación es muy útil para las necesidades de edición de video, puede crear una línea de tiempo de hasta 9 capas para cargar muchos videos, imágenes, efectos, pegatinas, texto y transiciones.

Varios efectos interesantes están listos para maximizar su video, como camara lenta, movimiento rápido, clave de croma, collages de videos y mucho más. En términos de audio, tú también puedes aumentar el volumen del audio, adicional sonido de fondo, narración, efectos de sonido y mucho más.

Curiosamente, la aplicación tiene soporte para Indonesia, lo que facilita mucho la edición de videos. Para obtener los resultados finales, puede guardar videos con una resolución de 720p, Full HD 1080p y 4K.

Descarga gratis PowerDirector a través de Google Play ahora mismo.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 8 mejores aplicaciones de edición de fotos de dibujos animados

# 3. Editor de video: edición de video gratis

Editor de video
Fuente de la imagen: Google Play

La próxima aplicación está ahí Editor de video donde esta aplicación presenta varias funciones de edición bastante completas. Como usuario, puede editar video cortando, agregue música, efectos de sonido, camara lenta, personalice la apariencia, agregue texto y mucho más.

Además de eso, también puede agregar títulos a videos con efectos de animación bastante geniales. Para exportar videos, puede guardarlos en Full HD sin una marca de agua.

Interesado en probar, descargue esta aplicación gratuita a través de Google Play ahora mismo.

[Google Play] [App Store]

# 4. FilmoraGo

FilmoraGo
Fuente de la imagen: Google Play

La siguiente recomendación, puedes usarla. FilmoraGo desarrollado por Wondershare Software. Hacer videos a partir de fotos y música con FilmoraGo es muy fácil, puede ingrese varias fotos de la galería, álbum, facebook o instagram.

Para embellecerlo, puede agregar transiciones geniales como Disolver, Limpiar, Dividir, Obturar y Alejar. No solo eso, puede agregar otros elementos o gráficos en movimiento para que los resultados sean realmente máximos.

A proporción y el resultado final, puede elegir 1: 1 o 16: 9. Si le interesa probarlo, descargue FilmoraGo gratis a través de Google Play ahora mismo.

[Google Play] [App Store]

# 5. VLLO – Edición de gran alcance

VLLO
Fuente de la imagen: Google Play

VLLO desde desarrollador vimosoft es la mejor aplicación de edición de video para vlogger. Esta aplicación presenta muchas necesidades en términos de edición, como controlar relaciones de aspecto, animaciones de transición, las pegatinas son más de 1000 artículos, 60 textos en movimiento, música de fondo, grabaciones de voz y mucho más.

El soporte de proporción es bastante diverso, entre otros 1: 1, 16: 9, 9:16, 2.35: 1 y muchos más.

Como en general, hay muchas funciones de edición de video que puede usar, como cambiar el tamaño, recortar, duplicar, rotar y más. Para obtener el resultado final, puede exportar videos hasta 4K (3840 x 2160) o menos.

Descarga gratis VLLO a través de Google Play ahora mismo.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 10 formas de convertir videos MP4 a MP3

# 6. VivaVideo – Editor de video

VivaVideo
Fuente de la imagen: Google Play

VivaVideo es aplicación de cámara y edición de video especificamente para smartphone y tabletas Android. Más de 70 países de todo el mundo, esta aplicación se convierte editor de video superior en Google Play. Evidentemente, más de 150 millones de usuarios de Android han descargado y utilizado esta aplicación.

Con la aplicacion VivaVideo, puedes hacer momento – momento valioso te conviertes en una obra separada que es hermosa y sorprendente.

Combine varias fotos que tenga y agréguelas a la música y cuadro único que más tarde producir diapositivas de fotos geniales y únicas. También agregue texto, pegatinas, filtros y transiciones para hacer que el video se vea más atractivo.

Descarga VivaVideo gratis a través de Google Play ahora mismo.

[Google Play] [Versi Pro] [App Store]

# 7. VideoShow

VideoShow
Fuente de la imagen: Google Play

Aplicaciones de edición de video recomendadas en adelante nombrado VideoShow. En general, esta aplicación es la más utilizada por los usuarios de Android como una aplicación para editar videos sin conexión. Esta aplicación tiene características bastante interesantes, puedes añadir texto, música, filtros y emojis en un video.

Como la mejor aplicación de edición de video, las ofertas de esta aplicación son gratuitas, sin marca de agua, tiempo ilimitado. Es perfecto para hacer cuadro o collages de videos de fotos de viajes o selfies. Puede descargar esta aplicación a través de Google Play Store de forma gratuita y gratuita.

[Google Play] [Versi Pro] [App Store]

# 8. Magisto

Magisto
Fuente de la imagen: Google Play

La primera aplicación que puede ayudarte hacer videos en Android es decir Magisto. Esta aplicación es muy poderoso En cuanto a cuestiones de edición, está comprobado que más de 40 millones de usuarios de Google Play lo han descargado.

Esta aplicación se ha introducido en 129 países de todo el mundo, especialmente Indonesia. Además, esta aplicación también ha sido reportada en medios de fama mundial como CNN, TechCrunch, Wired, CNET, Forbes y muchos más.

Las ventajas de esta aplicación son bastantes crea fotos y videos increíbles como películas, los efectos gráficos son geniales, están equipados con música, bastantes opciones de efectos y, lo más importante, puedes descargarlos y usarlos gratis.

Características principales de Magisto:

  • Puede detectar la cara de alguien en un videoclip.
  • Puede agregar banda sonora música de su dispositivo o descárguela directamente de la biblioteca de Magisto.
  • Podría crear compilaciones geniales de diapositivas (fotos) e impresionante.
  • Utilizar FFmpeg bajo la licencia LGPL.
  • Estabilización automática de video, filtros, efectos, transiciones y producción general.
  • Los videos se pueden compartir inmediatamente en las redes sociales.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 10 mejores programas de edición de audio para PC y Mac

# 9. Corte lindo

Corte lindo
Fuente de la imagen: Google Play

Aplicación de edición de fotos siguiente nombrado Corte lindo. El nombre único de una aplicación de edición de video. Esta aplicación está fuera de línea y tiene un tamaño muy pequeño, que es de 4,5 MB. Apto para todos smartphone y tabletas Android.

Con la aplicación Cute Cut, Usted puede editar videos fácilmente y rápido y no confuso en absoluto.

La aplicación Cute Cut se puede decir como aplicación de edición de video divertida e inteligente. No se preocupe, aunque el tamaño es muy pequeño, las funciones proporcionadas no son inferiores a otras aplicaciones de edición de video.

Esta aplicación también libre de marcas de agua para que su video no vea ningún bloqueo de texto por todos lados.

Características principales de Cute Cut:

  • Podría hacer un video con una combinación de fotos y videos.
  • Puede cortar el video en varias partes.
  • Puede combinar videos incluso con diferentes formatos.
  • Puede agregar audio de música MP3.
  • Puede extraer audio de un video.
  • Puede compartir con amigos a través de las redes sociales.

[Google Play] [App Store]

# 10. Video Maker Pro

Video Maker Pro
Fuente de la imagen: Google Play

El siguiente mejor editor de video se llama Video Maker Pro. Una de las mejores aplicaciones de edición de video. fuente abierta tiene muchas ventajas. Con esta aplicación, puede producir videos con bastante buena calidad y verse realmente bien profesional aunque solo dura unos minutos.

Esta aplicación es compatible con todos smartphone y tabletas Android.

Características clave de Video Maker:

  • Puede eliminar / cortar varias partes de su video.
  • Efectos de video interesantes (fundirse / desaparecer, gris, negativo, cámara lenta).
  • Puede dividir el archivo de video en dos clips separados.
  • meter en música como fondo de un video.
  • Sube videos a Youtube.
  • Etc.

[Google Play] [App Store]

# 11. Editor de video AndroVid

Editor de video AndroVid
Fuente de la imagen: Google Play

Recomendaciones de aplicación de edición de video siguiente que es AndroVid. Esta aplicación parece muy simple, pero muy útil con muchas funciones. Esta aplicación se explica como aplicación de edición de video con características muy interesantes.

Adecuado para aquellos que están comenzando aprender a editar videos en Android.

Con AndroVid, puede cortar, crear diapositivas, agregar música, también aplicar ciertos efectos en un video para que se vea más atractivo y fresco.

El tema de los formatos de video no es motivo de preocupación porque esta aplicación admite muchos formatos como 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, WMV y VOB.

Características clave de AndroVid:

  • Recortador de videos: recorta tus videos para eliminar partes no deseadas
  • Video Joiner: Fusiona varios videoclips en un solo video.
  • Mezclador de video y audio: Agrega música a tu video.
  • Aplique efectos de video como fundido, cámara lenta, sepia, viñeta, antic.
  • Transcodificador de video: Convierta videos a otros formatos, cambie la resolución para hacer sus videos más pequeños. Admite conversión a formatos 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, WMV y VOB.
  • Etc.

[Google Play] [Versi Pro] [App Store]

Ver también: Las 12 mejores aplicaciones de compresión de video para Android e iOS

# 12.Vidstitch Gratis

Vidstitch gratis
Fuente de la imagen: Google Play

Vidstitch es aplicación de edición de video que es adecuado para hacer videos de recopilación de Instagram. Uno de los objetivos de esta aplicación es específicamente hacer videos de Instagram que sean cortos y divertidos, de corta duración.

Esta aplicación es muy fácil de usar y se ha demostrado que la han descargado usuarios de Google Play de todo el mundo.

Con esta aplicación, puede crear collages a partir de fotos y videos luego lo compartes en Instagram. Además, también puede agregar animación al hacer videos en el formato GIF animado.

Características clave de Vidstitch:

  • Interfaz de interfaz de usuario simple e intuitiva.
  • Muy óptimo en todos los dispositivos Android.
  • Puede combinar fotos y videos.
  • Cargue y comparta directamente en las redes sociales como Instagram, Vine, Facebook y Twitter.

[Google Play] [Versi Pro] [App Store]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que

Cómo crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que dominar el código de programación

Como corregir parcialmente el error de la pantalla tactil

Cómo corregir parcialmente el error de la pantalla táctil