in , ,

3 formas de superar la desgracia, Messenger se ha detenido en Android

1605555399 3 formas de superar la desgracia Messenger se ha detenido

Messenger es una aplicación de mensajes cortos o charla desarrollado por Facebook Inc. Esta aplicación está conectada directamente a nuestra cuenta de Facebook. Usar la aplicación Messenger es bastante fácil y no tan complicado. Además, las aplicaciones de mensajería son más ligeras que las aplicaciones. BBM que básicamente carga más datos.

La integración directa con las cuentas de Facebook facilita a los usuarios hacer amigos en Messenger. Cuantos más amigos en Facebook, entonces lista de amigos en messenger tanto como para.

Últimamente ha habido muchos usuarios de Android que se quejan porque su aplicación de mensajería tiene un problema en forma de un mensaje corto que dice “Desafortunadamente, Messenger se detuvo” o en inglés “lamentablemente, Messenger se ha detenido “.

Mensaje surgir esto suele aparecer en algunos dispositivos Android que contienen una gran cantidad de datos, pero la memoria disponible es insuficiente. Además, el número de aplicaciones abiertas hace bloqueo de la aplicación de mensajería, bloqueo, y salir automáticamente por sí mismo.

Para superar esto, aquí hay algunos consejos simples que puede hacer …

Ver también: 9 formas de solucionar el problema, el mensaje se ha detenido

La superación de Messenger se ha detenido

Causa relacionada con la aplicación de mensajería abre un mensaje emergente Los signos de error pueden variar, principalmente debido a los archivos basura que se han acumulado demasiado. Cosas como esta le pueden pasar a muchos dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO, NOKIA y otros.

Y para solucionar este problema, considere algunos de los siguientes métodos.

1. Eliminar caché / archivos basura

Para el primer método que puede hacer, es decir, limpiar los archivos basura de Android o también puede limpiar la basura en la aplicación Messenger. A veces, los archivos basura que se acumulan demasiado en la memoria pueden hacer que la ejecución de las aplicaciones sea más lenta.

Y esto hace que algunas aplicaciones cometan errores frecuentes o se bloqueen, una de las cuales es la aplicación Messenger. Para limpiar archivos basura, puede hacerlo sin una aplicación y puede usar una aplicación más limpia. Aquí están los pasos …

Eliminar archivos de caché de Messenger
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Mensajero” ” Luego toque “Limpiar cache”.

Ver también: 6 formas de limpiar la caché en HP Realme

2. Detener y eliminar datos de Messenger

Si el primer método no funciona, intente con el siguiente método, que es detener y eliminar datos de la aplicación. Este método limpiará la aplicación de mensajería de datos temporales como historial, archivos de caché, bases de datos, temporales, y otros.

A veces, este método es eficaz para tratar con una aplicación que falla o se atasca. Y para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Borrar datos de la aplicación Messenger
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Mensajero” » Luego toque “Parada forzada” y “Borrar datos”.

3. Vuelva a instalar la aplicación Messenger.

Si los dos métodos anteriores no funcionan resolver problemas existentes, entonces deberías ser tú desinstalar o elimine la aplicación Messenger y luego reemplácela por una nueva. La eliminación de aplicaciones de mensajería también debe ir de la mano con la eliminación de archivos basura y reiniciar teléfono inteligente.

Haz esto para que los datos de instalación estén totalmente limpios. Y para recuperar la aplicación Messenger, deberá descargarla directamente desde Google Play Store. Para eliminar la aplicación, siga los pasos a continuación.

Desinstalar la aplicación Messenger
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Mensajero” » Luego toque “Desinstalar”.

Ver también: 9 formas de superar Facebook no se pueden abrir

Estos son algunos de los métodos que puede utilizar para lidiar con las aplicaciones de mensajería que tienen errores o aparecen texto. “Desafortunadamente, Messenger se ha detenido”. Si más tarde aún no funciona, por favor pregunte a través de la columna de comentarios, espero poder ayudar.

Gracias y buena suerte !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como arreglar un telefono Android reiniciando por ti mismo

Cómo arreglar un teléfono Android reiniciando por ti mismo.

Como inspeccionar elementos de Chrome en Android

Cómo inspeccionar elementos de Chrome en Android