in , ,

5 formas de superar la desgracia, la búsqueda de Google se ha detenido

1605278982 5 formas de superar la desgracia la busqueda de Google

La Búsqueda de Google es uno de los navegadores web creados por Google Inc., que está diseñado para ser simple y sencillo para realizar búsquedas. La Búsqueda de Google está disponible de forma predeterminada en todos los dispositivos Android y suele haber un widget longitudinal en la pantalla principal.

Con la Búsqueda de Google, cualquier búsqueda será más fácil y rápida, no es necesario abrir Google Chrome ni ningún otro navegador.

Ver también: Desafortunadamente, 9 remedios, Maps se detuvo

Resolver que la búsqueda de Google se detuvo

En esta ocasión el autor compartirá contigo un método sencillo, especialmente para los usuarios de Android que encuentran problemas con los mensajes de error que leen “Desafortunadamente, la Búsqueda de Google se detuvo” o “La búsqueda de Google no responde”.

La existencia de este mensaje de error ciertamente hace que no pueda utilizar la aplicación con normalidad. Y para solucionar este problema, hay varios métodos que puede intentar hacer. Y aquí está el método para todos ustedes.

1. Reinicie el teléfono inteligente

El primero, puedes hacer reinicie el teléfono inteligente. Este método no garantiza que la aplicación pueda volver a la normalidad, pero al menos lo intentas primero para que luego sepas cómo son los resultados. Si eso no funciona, pruebe los siguientes métodos.

2. Limpiar la caché de la aplicación

El siguiente método es borrar la caché de búsqueda de Google. Los archivos basura acumulados pueden ser la causa del retraso de la aplicación y provocar mensajes de error. Puede usar CCleaner o Security Center para limpiarlo. O para el método manual, puede seguir los pasos a continuación.

Borrar caché de búsqueda de Google
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Google” » Luego toque “Limpiar cache”.

Ver también: 11 formas de limpiar la caché de Android

3. Eliminar datos de la aplicación

De ahora en adelante, puede intentar eliminar los datos de búsqueda de Google. Este método devolverá la Búsqueda de Google a su posición predeterminada y eliminará datos históricos, bases de datos, caché, virus, y otros.

Y para hacerlo, puede seguir los pasos a continuación.

Borrar datos de búsqueda de Google
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Google” » Luego toque “Administrar habitación” » Entonces “Borrar datos de búsqueda de Google ”.

4. Actualiza la aplicación

A continuación, para limpiar todos los errores que existen, puede intentar realizar una actualización en la búsqueda de Google. Al hacer una actualización, no solo obtendrá las últimas funciones, sino que la aplicación también será más liviana y tendrá más apalancamiento cuando se use.

Y para actualizar, puede ver los pasos a continuación.

Actualizar la búsqueda de Google
  • Abierto Google Play Store »Mis aplicaciones y juegos» Abierto “Google” » Luego toque “Actualizar” para hacer una actualización.

5. Desinstalar

Y para el último, puedes desinstalar la aplicación de la actualización anterior. Este método eliminará la búsqueda de Google o puede volver a su posición predeterminada. (dependiendo del teléfono inteligente).

No todos los dispositivos pueden realizar un borrado, si su dispositivo puede realizar un borrado, puede ver un ejemplo de los pasos a continuación.

Desinstalar la búsqueda de Google
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Google” » Luego toque “Desinstalar” y “OKAY”.

Ver también: Cómo eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar

Con suerte, con el método que di anteriormente, la aplicación de búsqueda de Google que tiene pueda volver a la normalidad. Puede aplicar el método anterior a todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO, Huawai, SONY y otros.

Esa es una breve reseña mía, espero que pueda ser útil y útil. Si hay algo que quiera preguntar o decir con respecto a un problema con un teléfono celular Android, escríbalo en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!

Consejos de Google Chrome

Problemas con el navegador de Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como corregir el error El kernel no se aplica a

Cómo corregir el error “El kernel no se aplica a Android”

Como reparar el error de Gboard ha detenido

Cómo reparar el error de Gboard ha detenido