in , ,

9+ Cómo superar la desgracia, los contactos se han detenido en Xiaomi

Contactos es un lugar donde los usuarios de Android almacenan varios números. Como es aplicación de contacto, el usuario puede ver el número almacenado, esto es necesario cuando queremos hacer llamadas o enviar mensajes.

Sin embargo, si la aplicación de contacto tiene un problema, entonces, por supuesto, esto puede obstaculizar nuestras actividades cuando usamos un teléfono inteligente Android, especialmente en dispositivos Xiaomi.

Algunos mensajes de error que ocurren en la aplicación de contacto incluyen tales como Desafortunadamente, el contacto se detuvo, “Desafortunadamente, la aplicación del teléfono se ha detenido”,Desafortunadamente, los contactos se han detenidoy otros que pueden ser ligeramente diferentes.

Ver también: 4 formas de superar com. Android.systemui se ha detenido en Xiaomi

Superar el contacto se ha detenido en Xiaomi

Estos problemas suelen ocurrir debido a virus, archivos basura, aplicaciones de terceros incompatibles o el sistema (MIUI). Y para solucionar este problema, hay varios métodos que puede intentar hacer, siguiendo el método …

1. Reinicie el teléfono inteligente

Lo primero que puede hacer es con Reiniciar Smartphone. A veces hay algunos smartphones que son suficientes reiniciar Las aplicaciones problemáticas pueden volver a la normalidad.

Sin embargo, esto es incierto, si aún hay falla, puede probar el siguiente método.

2. Limpiar la caché de contactos

Lo primero, y lo más simple que puede intentar hacer, es limpiar los archivos basura en su teléfono inteligente Xiaomi. Aprovecha una aplicación de seguridad o CCleaner para limpiar archivos basura en la aplicación Contactos.

Borrar caché de contactos de Xiaomi
  • Abre el menú Configuración »Aplicaciones instaladas» Seleccione “Contactos y personas que llaman” » Luego toque “Limpiar cache”.

NOTA: Hice el método anterior en el teléfono inteligente Xiaomi Redmi NOTE 4X con el sistema operativo Android Nougat v7.0. Si utiliza smartphone otra serie, por supuesto que puedes personalizarla.

Ver también: 11 formas de limpiar la caché en teléfonos Android

3. Eliminar datos de contacto

Y para el segundo, puede intentar eliminar los datos de la aplicación de contacto. Para que todos los contactos permanezcan, deberá hacerlo más tarde Apoyo. Eliminar este formulario de datos cache, base de datos, contactos y más. Y para hacer una copia de seguridad y eliminar datos, puede consultar los pasos a continuación.

Exportar contactos de Xiaomi
  • Abre el menú Configuración »Aplicaciones del sistema» Seleccione “Contacto” » Luego toque Importar / Exportar contactos »Exportar a almacenamiento» Los datos de contacto se exportarán en el almacenamiento /mnt/sdcard/00002.vcf. A continuación, toque “BUENO”.

Después de hacer una copia de seguridad de todos los contactos, puede eliminar los datos de la aplicación de contacto, para hacer esto, puede ver los pasos a continuación.

Eliminar datos de contacto de Xiaomi
  • Abre el menú Configuración »Aplicaciones instaladas» Seleccione “Contactos y personas que llaman” » Luego toque “Parada forzada” y “Borrar datos”.

NOTA: Hice el método anterior en el teléfono inteligente Xiaomi Redmi NOTE 4X con el sistema operativo Android Nougat v7.0. Si utiliza Teléfono inteligente otra serie, por supuesto que puedes personalizarla.

Una vez que haya eliminado correctamente los datos de la aplicación Contactos, volver a importar contactos que lo respalde. Los pasos son los mismos que los anteriores, pero la opción es importar desde el almacenamiento.

Ver también: Cómo eliminar contactos duplicados en Xiaomi

4. Cambiar el formato de fecha y hora

Asegúrese de utilizar la zona horaria adecuada para su área. Es decir, use la fecha y hora actuales. Porque si el origen o no es correcto, generalmente algunas aplicaciones se niegan y eventualmente ocurren problemas.

5. Actualice la aplicación Contactos

Mejor, intenta hacerlo actualice la aplicación de contactos directamente desde Google Play Store o la tienda del mercado en su teléfono móvil Xiaomi. Esto hace posible corregir aplicaciones de contactos problemáticas o mensajes de error.

Generalmente de fiestas desarrolladores Xiaomi siempre recomienda actualizar las aplicaciones instaladas. Esto tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la aplicación y mejorar la apariencia para hacerla más precisa. Fácil de usar.

6. Actualiza Xiaomi MIUI

A los usuarios de Xiaomi generalmente les gusta mucho la disponibilidad de la última versión de MIUI para smartphone ellos tienen. Esto es para optimizar el sistema y todas las aplicaciones instaladas para que puedan funcionar mejor y de manera más óptima.

Intente actualizar MIUI para que la aplicación de contactos pueda volver a la normalidad y eliminar todos los errores existentes.

Actualización de Xiaomi MIUI
  • Abre el menú Configuración »Acerca del teléfono» Actualización del sistema » grifo “Actualizar” » sigue los siguientes pasos …

NOTA: El método anterior lo hice en el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 4X con el sistema operativo Android Marshmallow v6.0.1. Si utiliza Teléfono inteligente otra serie, por supuesto que puedes personalizarla.

7. Desrootear el teléfono inteligente

Raíz es el modo en el que le gusta al usuario realizar modificaciones en el sistema y la interfaz de usuario en un teléfono inteligente Android, incluido Xiaomi. Raíz de hecho, puede hacer que los usuarios sean más óptimos y más libres de usar los teléfonos inteligentes. Pero, por otro lado, hay algunos usuarios que se equivocan o no lo hacen Enraizamiento.

Bueno, si has hecho previamente raíz y finalmente hubo un problema con la aplicación de contacto, de ahí el significado raíz no funcionó porque pasó loco en la aplicación predeterminada. La solución que se puede hacer es Desrootear.

Esto devolverá su teléfono inteligente al modo defecto y es de esperar que más tarde su teléfono inteligente Xiaomi pueda volver a la normalidad.

8. Restablecimiento de fábrica del teléfono inteligente

Si el método anterior no funciona para resolver su problema, entonces se verá obligado a realizar solo un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo (restaura el teléfono inteligente a la configuración de fábrica).

Pero antes de hacer esto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos los archivos importantes almacenados en su tarjeta interna. Y para restablecer los valores de fábrica de Xiaomi HP, consulte los pasos a continuación.

Restablecimiento de fábrica Xiaomi HP
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Seleccione “Copia de seguridad y restablecimiento” »Restaurar configuración de fábrica» Luego toque “Reiniciar telefono”.

NOTA: Hice el método anterior en el teléfono inteligente Xiaomi Redmi NOTE 4X con el sistema operativo Android Nougat v7.0. Si utiliza Teléfono inteligente otra serie, por supuesto que puedes personalizarla.

Ver también: 2 formas de restablecer de fábrica el teléfono inteligente Android

9. Utilice otra aplicación de contacto

Además de restablecer, puede utilizar aplicación de contacto de terceros, hay muchas aplicaciones de contacto disponibles en Google Play Store que, por supuesto, puede utilizar de forma gratuita.

La aplicación Contactos puede ser la mejor solución cuando la aplicación de contactos predeterminada tiene un problema o no se puede utilizar. Incluso si en general la aplicación de contacto del partido actual suele tener una apariencia más atractiva y dinámica.

Clausura,

Puede aplicar el método anterior a todos los dispositivos Xiaomi como Xiaomi Mi4s, Mi4c, Mi4i, Mi4, NOTE 2, NOTE 3, Redmi NOTE 4, NOTE 4X, NOTE 4 Pro, Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 4 y otros. Si hay una ligera diferencia con el tutorial o el método anterior, solo necesita ajustarlo.

Esa es una breve reseña mía, espero que pueda ser útil y útil. Si hay algo que quiera preguntar sobre el problema anterior, escríbalo en la columna de comentarios a continuación. Gracias y buena suerte !!

Consejos de Xiaomi

El problema de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como enviar tareas en Google Classroom Android

Cómo enviar tareas en Google Classroom Android

1604978692 Como arreglar un altavoz de telefono expuesto al agua

Cómo arreglar un altavoz de teléfono expuesto al agua