¿Sabías que hay algunas aplicaciones de Android que pueden ejecutarse solas en segundo plano? Algunas aplicaciones pueden ser útiles, un ejemplo es una aplicación de mensajería instantánea. Pero, ¿qué pasa con las aplicaciones menos útiles?
Por supuesto, consumirán una gran cantidad de RAM de su teléfono inteligente. Si la memoria RAM de su teléfono inteligente no es lo suficientemente grande, es posible que su teléfono inteligente esté lento.
Pero si usa un teléfono inteligente fabricado por Xiaomi, entonces debería estar agradecido. Porque los teléfonos inteligentes Xiaomi están equipados con funciones integradas para bloquear la ejecución de ciertas aplicaciones en segundo plano.
Perfecto para ahorrar memoria RAM.
Así es cómo…
- Primero, abra la aplicación MIUI Security.
- Dentro de la aplicación de seguridad, seleccione la opción Permisos.
- Luego seleccione Inicio automático.
- Luego aparecerá una fila de aplicaciones que están instaladas en el teléfono inteligente. Para bloquear la ejecución de aplicaciones en segundo plano, deslice el control deslizante hacia la izquierda. Recuerda, a la izquierda. Porque si vas a la derecha, permitirás que la aplicación se ejecute en segundo plano.
Puede deshabilitar todas las aplicaciones para que no puedan ejecutarse en segundo plano. Pero, mi consejo es que dejes que aplicaciones como WhatsApp funcionen de manera óptima.
Eso es todo. ¿No es fácil?
No Comment! Be the first one.