Hay algunos que podrían argumentar que Pixel Watch tenía una función bastante completa cuando se lanzó. Sin embargo, como hemos visto con algunos de los mejores relojes inteligentes, Google anunció una función que no estaba disponible hasta después.
La detección de caídas es una característica clave que se encuentra en Samsung Galaxy Watch y Apple Watch. Por tanto, habría sido una decepción si Google no ofreciera una funcionalidad similar con Pixel Watch. Aunque hace meses que no está disponible, una reciente actualización ofrece finalmente esta función a los propietarios de Pixel Watch.
Cómo activar la detección de caídas en el Pixel Watch
Como puede sospechar, para utilizar esta nueva función, primero tendrá que activar la detección de caídas en Pixel Watch. Aunque Google anunció que la detección de caídas estaba disponible, primero debe asegurarse de que su Pixel Watch esté actualizado a la última versión. Siempre que ya hayas actualizado tu wearable, aquí te explicamos cómo puedes activar la detección de caídas en Pixel Watch.
1. De tu Pixel Watchpulse corona.
2. Desplácese por la lista de aplicaciones instaladas y toque Seguridad personal.
3. Toque Detección de caídas.
4. Toque el conmutador para activar la detección de caídas.
5. Toque Mientras se utiliza la aplicación para habilitar el acceso a la ubicación.
6. Toque el conmutador junto a Mejorar la detección de caídas.
Activa la detección de caídas en Pixel Watch desde tu teléfono
Si no le gusta navegar por los diferentes menús de su Pixel Watch directamente, todavía puede activar la detección de caídas. En lugar de eso, sólo tendrás que activar la aplicación Pixel Watch de Google en el teléfono conectado al Pixel Watch.
1. Abra el Pixel Watch aplicación en tu teléfono.
2. Desplácese hacia abajo y toque Preferencias de visualización.
3. Toque Seguridad y emergencia.
4. Toque Detección de caídas.
5. Activa Detección de caídas.
Mejor tarde que nunca
Sin duda alguna, nos hubiera gustado haber visto la detección de caídas disponible cuando se lanzó el Pixel Watch. Pero, como dice el dicho, su llegada es «mejor tarde que nunca».
Afortunadamente, Google tampoco dificultó mucho activar la función, siempre que sepas dónde buscar. Y en caso de que tú o un ser querido activas la detección de caídas, tu Pixel Watch esperará unos 30 segundos antes de preguntarte si estás bien.
Una vez transcurridos los 30 segundos, el Pixel Watch empezará a vibrar ya sonar «fuerte» antes de esperar 60 segundos adicionales. A partir de aquí, intentará llamar a los servicios de emergencia mediante un «mensaje de voz automatizado», por lo que es importante conceder permisos para que se pueda compartir su ubicación.
Mejor aún con las actualizaciones
El Pixel Watch es ya un reloj inteligente fantástico con Wear OS 3. Y las actualizaciones periódicas siguen mejorando la experiencia general.
No Comment! Be the first one.