Los teléfonos inteligentes modernos tienen pantallas altas, lo que a menudo dificulta su manejo con una sola mano. Afortunadamente, hay una forma de evitar esto, gracias al modo integrado con una sola mano. Es posible que no siempre lo necesite, por lo que poder activar y desactivar la función es bastante útil. Afortunadamente, esto es fácil de hacer si tiene un teléfono inteligente Pixel.
Para algunos dispositivos como los teléfonos Pixel con Android 13, puede habilitar o deshabilitar el modo con una sola mano directamente desde el menú de configuración rápida, lo cual es bastante útil (juego de palabras). Este breve tutorial le mostrará cómo activar el modo con una sola mano con solo unos pocos toques y deslizamientos.
Cómo configurar el conmutador de configuración rápida para el modo con una sola mano
1. Derribar el menú de configuración rápida. usted necesitará tirar hacia abajo por segunda vez y Tocar el icono del lápiz para Para editar los mosaicos de configuración rápida.
2. Si no está ya en los bloques visibles, Rodar hacia abajo hasta que encuentres el mosaico «Modo con una sola mano».
3. toque y mantenga el azulejo a arrastrar a los bloques de configuración rápida.
Ahora puede activar la opción con solo tocarla, lo que le permite activar rápidamente el modo con una sola mano en cualquier momento. Para muchos de los mejores teléfonos Android, habilitar el modo Labor requiere deslizar hacia abajo desde el borde inferior de la pantalla. Para Pixel, existen algunos métodos adicionales para habilitar la función, que incluyen mantener presionadas ambas teclas de volumen o configurar un botón de accesibilidad para facilitar el acceso.
También puede configurar los tipos de acciones que desea al activar la función. El valor predeterminado es desplegar la parte superior de la pantalla para que ciertos elementos sean más fácilmente accesibles. La otra opción es mostrar las notificaciones y el menú de configuración rápida, ya que a menudo tiene que desplegarlos desde la parte superior de la pantalla cuando no está en la pantalla de inicio.
Y cuando ya no desee que se active el modo con una sola mano, simplemente toque el mosaico en el menú de configuración rápida para desactivarlo.
El Pixel 7 es un teléfono fantástico a un precio excelente gracias a su diseño elegante, excelentes cámaras y el nuevo conjunto de chips Tensor G2 que permite más capacidades de IA. Con Android 13, los usuarios tienen acceso a una serie de funciones de accesibilidad para que su teléfono sea más fácil de operar.
No Comment! Be the first one.