La multitarea es el nombre del juego en estos días, y esto a menudo significa tener varias ventanas del navegador abiertas a la vez para gestionar diferentes tareas. Incluso puede tener un sitio web personal o dos, como redes sociales, vídeo en tiempo real, actualizaciones de stocks y mucho más, cuando necesite un descanso de la oficina o de las tareas escolares.
Es fácil organizar varias ventanas abiertas en Chrome, pero ¿sabía que también puede cambiar su nombre para saber exactamente qué ventana es para qué tarea? Es una función sencilla e infravalorada que le ahorra tener que girar hacia delante y hacia atrás para encontrar la ventana adecuada, especialmente si tiene múltiples abiertas desde el mismo sitio, software o fuente. Y funciona en Chrome en ordenadores compatibles con Windows, Mac y Linux.
Cómo añadir nombres personalizados a las ventanas de su navegador Chrome
1. Vaya a Chrome Ventana desea cambiar el nombre.
2. Haga clic en menú de tres puntos en la parte superior, derecha de la pantalla de inicio de Chrome.
3. Seleccione Más herramientas desde el menú desplegable.
4. Seleccione Ventana de nombre desde el menú desplegable ampliado que aparece.
5. En el cuadro emergente, escriba el nombre desea dar a esta ventana.
6. Toque De acuerdo.
7. El nuevo nombre que ha elegido ahora aparecerá tanto en la barra de tareas como en la pantalla Alt+Tab en un ordenador con Windows 10 y en el menú Command+Maj+A o en el menú desplegable de Windows en un Mac.
Cuando abra una ventana en Google Chrome, la pestaña normalmente mostrará el nombre del sitio web o del artículo que se encuentra en esta página, por ejemplo. Pero, a veces, es largo o no favorece con lo que desea poder identificarlo. Poder dar a Windows su propia identificación es una manera fantástica de ayudarle a organizar y gestionar mejor su flujo de trabajo.
Añadir nombres personalizados a las ventanas de su navegador Chrome es uno de los grandes consejos y trucos de Google Chrome. Y es una forma tan sencilla de personalizar el aspecto del navegador. Con sólo un clic o dos, puede navegar fácilmente de ida y vuelta entre las diferentes ventanas abiertas, haciendo su trabajo perfectamente sin perder ningún ritmo. Y funciona en multitud de dispositivos, incluidos los mejores portátiles Linux, entre otros.
Tenga en cuenta que una vez cierre estas ventanas y Chrome, los nombres personalizados desaparecerán. Pero puede volver a añadirlos en cualquier momento o mantener abiertas las ventanas de su navegador incluso cuando ponga el ordenador en suspensión para mantener la nomenclatura personalizada.
Un navegador personalizable
Hay tantas formas de personalizar el navegador Google Chrome, independientemente del tipo de ordenador que utilice. Y una de las mejores es cambiar el nombre de las ventanas abiertas para identificar fácilmente qué es cada una y cambiarlas sin tener que navegar continuamente hacia delante y hacia atrás buscando la correcta.
No Comment! Be the first one.