Google ofrece lo que llama Programa de protección avanzada para personas que necesitan una seguridad muy estricta y un acceso controlado a su cuenta. Use claves de seguridad para validar quién eres como método de dos factores. La protección avanzada es probablemente demasiada molestia para la mayoría de nosotros, pero una clave de seguridad es una pequeña herramienta fantástica. Puede ayudar a proteger su cuenta de Google y también es una copia de seguridad para cubrir el trasero en caso de que pierda el teléfono y la aplicación de autenticación que ha instalado. Son relativamente baratos, fáciles de configurar y pueden volver a su cuenta de Google desde cualquier ordenador, incluso un Chromebook.
Cómo añadir una clave de seguridad a su cuenta de Google
- Visita tu Configuración de la cuenta de Google página mediante un navegador web. Usted mayo utilizar el teléfono, pero es mejor hacerlo con un Chromebook o un PC.
- En el menú de la derecha, elija Seguridad entrada.
- Busca la sección titulada iniciando sesión en Google y elige el Verificación en dos pasos elemento de la lista.
- Primero tendrá que activar la autenticación de dos factores de Google mediante un código, así que vea aquí si necesita ayuda con esto.
- En la ventana que se abre, elige Clave física USB o NFC para añadir una clave física.
- Seleccione Próximo y verás un enlace titulado Añade la clave de seguridad.
- En la ventana que se abre, elige USB o Bluetooth para añadir una clave física.
- Asegúrese de que la clave esté desconectada e inicie el proceso. Se le pedirá que toque su clave si tiene un botón táctil, y tendrá que tener Bluetooth activado si utiliza una tecla Bluetooth.
La próxima vez que inicie sesión en su cuenta de Google desde un teléfono u ordenador nuevo, se le pedirá que inserte la clave para autenticarse. Aún puede utilizar el método alternativo para obtener un código si pierde la clave, y su clave significa que no puede bloquearse si no puede obtener un código del teléfono.
No Comment! Be the first one.