Desde los servicios financieros hasta las conversaciones personales de texto, es probable que su teléfono Android esté lleno de muchos datos sensibles. Al ser el ordenador/dispositivo conectado que le lleva más a menudo, esto sólo tiene sentido.
Sin embargo, cuando su hijo quiere jugar a los mejores juegos de su teléfono o necesita que un familiar o amigo lo utilice para realizar una llamada, ¿debería realmente entregar acceso inmediato a toda su información? Esto no significa que la persona que utilice el teléfono provoque intencionadamente malicia, pero bloquear estas aplicaciones sensibles detrás de una pared ayuda a garantizar que estas cosas no se toquen.
Afortunadamente, su teléfono Android hace que sea muy fácil que otros lo utilicen a la vez que limita lo que tienen acceso, independientemente de si tiene un Pixel 7 o un Samsung Galaxy S22. Puede hacerlo añadiendo otro usuario o activando el modo de invitado, y hoy le mostraremos cómo funcionan estas dos funciones.
Cómo añadir otro usuario
1, En la pantalla de inicio, se desliza hacia abajo dos veces para acceder a la configuración rápida.
2. Toque icono de persona en la parte inferior derecha de la configuración rápida.
3. Toque Agregar usuario.
4. Toque De acuerdo en la ventana emergente.
5. Cuando el teléfono cambie a la página «Configurar un nuevo usuario», toca Continúa.
6. Su teléfono comprobará si los hay actualizaciones disponibles.
7. Introduzca el Correo electrónico de la cuenta de Google para el nuevo usuario.
8. Introduzca la cuenta contraseña.
9. Confirme su verificación en dos pasos para la cuenta si lo tiene configurado.
10. Toque estoy de acuerdo.
11. Desplácese hacia abajo a la página siguiente y toque Aceptar.
12. Introduzca su PIN.
13. Vuelve a introducir el tuyo PIN.
14. Elija si desea o no configurar la autenticación biométrica para su cuenta (si no lo desea, toque Omite).
15. Toque Estoy de acuerdo.
16. Toque Próximo terminar.
Con todo ello, su teléfono Android debería tener el mismo aspecto que cuando lo sacó de la caja. Bajo el nuevo usuario que ha creado, se está ejecutando básicamente como un dispositivo nuevo. La disposición de la pantalla de inicio se encuentra en su estado predeterminado, todas las aplicaciones instaladas en su perfil de usuario principal están escondidas, etc.
Ahora que se ha creado su nuevo usuario, podemos volver fácilmente a su perfil principal.
1. En la pantalla de inicio, se desliza hacia abajo dos veces para acceder a la configuración rápida.
2. Toque icono de persona en la parte inferior derecha de la configuración rápida.
3. Toque su perfil primario.
Así, está en su pantalla de inicio normal y su teléfono vuelve a ser como era. Aunque este método de añadir un nuevo usuario es algo exagerado para dejar que alguien utilice el teléfono en una situación puntual, puede ser útil para un niño, cónyuge, compañero de habitación o cualquier otra persona con la que pueda compartir el teléfono.
Cómo activar el modo de invitado
A continuación, hablamos del «Modo de invitado» de Android. Esto es lo que querrás utilizar para aquellos momentos en los que cede brevemente tu teléfono a alguien por el momento, tales como cuando tu amigo necesita realizar una llamada rápida.
Activar el modo de invitado es mucho más sencillo que añadir un nuevo usuario, y es el siguiente:
1. En la pantalla de inicio, se desliza hacia abajo dos veces para acceder a la configuración rápida.
2. Toque icono de persona en la parte inferior derecha de la configuración rápida.
3. Toque Invitado.
Con sólo estos pocos toques, su teléfono se ha cambiado a un diseño simplificado hecho a medida para que otras personas puedan utilizar su teléfono de forma segura. No pueden ver tus notificaciones, su cuenta de Google se ha suprimido temporalmente y todas tus aplicaciones personales están escondidas.
El modo de invitado no está diseñado para utilizarlo como perfil permanente, ya que la funcionalidad es limitada, pero, dependiendo de la situación, es probable que sea mejor utilizarlo que crear un perfil nuevo.
Mantenga sus datos seguros
No necesariamente tener para crear un perfil de usuario nuevo para su hijo o activar el modo de invitado cada vez que alguien utiliza brevemente su teléfono, pero si desea asegurarse de que su información personal sólo está disponible para sus ojos y sólo para a sus ojos, éstas son dos herramientas que vale la pena comprobar. fuera.
Ambas funciones se introdujeron en los teléfonos Android a partir de Android 5.0 Lollipop, por lo que es muy probable que tenga acceso a ellos.
El Pixel 6a es la opción ideal si está en el mercado por un teléfono nuevo ahora mismo. Con cámaras fabulosas, un diseño magnífico, software limpio, hardware potente y una duración de la batería durante todo el día, clava los cimientos básicos. Luego está el hecho de que es un robo absoluto por lo que cuesta.
No Comment! Be the first one.