Si su teléfono celular es actualmente un Android o un iPhone, es difícil evitar los rayones y grietas en la pantalla táctil, especialmente si su teléfono celular no tiene protector de pantalla. Pero si ya hay rayones o grietas, no hay nada de malo en saber cómo reparar o disfrazar esos rayones o grietas o al menos puedes ahorrar varios cientos de miles o millones para reemplazar la pantalla táctil.
Principales causas de la pantalla táctil rota
No importa lo cuidadoso que sea, puede dañar accidentalmente la pantalla táctil de su teléfono de varias maneras:
- Caer con la posición de la pantalla primero
- Tu teléfono se ha quedado accidentalmente en tu bolsillo trasero
- Objetos afilados
- Y otras causas
Cómo reparar una pantalla de teléfono con pantalla táctil rayada y agrietada:
1. Cubra la pantalla rayada / agrietada con hidrogel
Puede usar Hydrogel para cubrir la pantalla de un teléfono celular que esté rayada o agrietada. Actualmente hay muchos protectores de pantalla hechos de hidrogel a la venta en Indonesia, puedes comprar este protector a base de hidrogel en las tiendas online. Con un precio de alrededor de 20 – 50 mil.

2. Utilice pegamento a base de cianoacrilato
Al usar pegamento hecho de cianoacrilato, puede cubrir rayones y grietas en el teléfono celular.
Nota importante: para hacer esto, le recomiendo ver el video tutorial primero.
3. Limpie la pantalla rayada con pasta de dientes y refrescos.
Para pequeñas grietas y rayones, puede limpiar la pantalla con pasta de dientes o refrescos para cubrir las grietas o rayones.
4. Cambia tu pantalla
El método anterior está destinado a pantallas de teléfonos móviles que tienen pequeños arañazos o grietas. Si su pantalla táctil está muy rajada o rota y la pantalla táctil no funciona correctamente, le recomiendo que reemplace la pantalla. Puede realizar cambios en el servicio de telefonía celular más cercano o en la tienda oficial de acuerdo con la marca de su teléfono celular, para evitar productos falsificados o KW.