Junto con su desarrollo, los teléfonos inteligentes se están volviendo más sofisticados. Una prueba es que los teléfonos inteligentes llevan cada vez más sensores. Uno de ellos es el sensor de huellas dactilares. Tal como su nombre indica, la función principal de este sensor es reconocer tu huella dactilar. Además, su huella digital se puede usar para desbloquear la pantalla, autenticarse durante las transacciones y mucho más.
Bueno, la función para desbloquear la pantalla se puede decir que es una de las funciones que nos facilita mucho el uso de los teléfonos inteligentes.
Además de hacer que el teléfono inteligente sea más seguro, el proceso de desbloqueo de la pantalla también es más rápido si usa una huella digital.
Si normalmente el desbloqueo usando un patrón toma de 2 a 4 segundos, entonces desbloquear la pantalla usando una huella digital solo toma 1 segundo, incluso menos.
Para aquellos de ustedes que acaban de comprar un teléfono inteligente que está equipado con un sensor de huellas dactilares pero aún no saben cómo usarlo, este tutorial es para ustedes.
Cómo bloquear la pantalla de un celular usando la huella
- Abra el menú de configuración en su celular Android. Luego seleccione la opción «Seguridad y ubicación«.
- A continuación, desplácese hacia abajo y busque la opción «Huella digital». Haz clic en el menú. Si no existe tal opción, puede deberse a que su teléfono inteligente no está equipado con un sensor de huellas dactilares.
- A continuación, haga clic en la opción «Agregar huella digital«. Si ha agregado previamente una huella digital, verá las palabras «Dedo 1«, si no, entonces no hay ninguna.
- A continuación, habrá instrucciones, es decir, debe pegar el dedo en el escáner de huellas dactilares. Luego quítelo, luego péguelo nuevamente, y así sucesivamente. Siga las instrucciones hasta que el teléfono inteligente reconozca correctamente su huella digital.
- Si su huella digital ha sido reconocida con éxito, haga clic en «Finalizar».
- Bueno, aquí hay una señal de que su huella digital se ha agregado con éxito.
Para probarlo, intente bloquear la pantalla de su teléfono inteligente. Luego intente abrirlo metiendo el dedo en el escáner de huellas dactilares.
Si el bloqueo de pantalla está desbloqueado, significa que el teléfono inteligente ha reconocido su huella digital.
Ahora puede abrir su teléfono inteligente más fácilmente.
En comparación con abrir un teléfono inteligente con un pin, patrón o contraseña, la toma de huellas dactilares es mucho más práctica.
Especialmente para aquellos de ustedes que a menudo abren y cierran su teléfono inteligente, esta función sin duda será muy útil.
No Comment! Be the first one.