Material de Android 12 Tuvo un gran éxito en casi todos los aspectos, excepto en uno: el horrible reloj de doble línea de la pantalla de bloqueo. Los usuarios no eran fans de su diseño y de su gran tamaño. El Android 13 posterior no recibió ninguna pista y conservó ese reloj gigantesco en la pantalla de bloqueo. Afortunadamente, puede desactivar lo gigantesco. Siga estos sencillos pasos para cambiar al diseño de una sola línea en el reloj de la pantalla de bloqueo de Android 13.
Cómo cambiar al diseño de una sola línea en el reloj de la pantalla de bloqueo de Android 13
1. Abra Configuración en tu teléfono Android.
2. Introduzca el Muestra configuraciones.
3. Toque Pantalla de bloqueo.
4. Busca el Reloj de doble línea opción.
5. Desactive el conmutador para Reloj de doble línea opción.
Los cambios tendrán efecto inmediatamente después de desactivar el conmutador del reloj de doble línea polarizador. Como puede comprobar mirando los pasos anteriores para Android 13, la sustitución del reloj en Android 12 se hizo exactamente de la misma manera.
Fuera con los viejos, decimos
Es muy lamentable que Android 13 no permita a los usuarios personalizar sus pantallas de bloqueo. Lo malo es que el enorme reloj de doble línea se presenta como preajuste. Por lo tanto, si no le gusta el aspecto, su primera impresión de stock de Android en su teléfono no será muy buena.
Sin embargo, no podemos dejar de recomendar teléfonos que funcionan con Android de stock, ya sean productos insignia de gama alta o teléfonos económicos a un precio razonable. Mira, por ejemplo, el Pixel 6a. Por supuesto, tiene este reloj feo en la parte superior, pero el resto del teléfono es sublime. Llama mucho por dinero en todas las categorías, ya sea rendimiento, interfaz de usuario o fotografía.
Esperamos que Google tenga la idea y dé al público lo que quiere: más personalización de la pantalla de bloqueo y un reloj de pantalla de bloqueo de tamaño humano. Algo como la personalización granular de su pantalla de bloqueo en Samsung Good Lock sería la cosa de nuestros sueños.
Rey de los presupuestos
Google Pixel 6a sigue siendo uno de los mejores teléfonos Android baratos que hay. Equipado con el chipset Tensor interno y un fabuloso conjunto de cámaras, este es un teléfono atrevido que no teme mostrar sus colores.
No Comment! Be the first one.