No hay duda de que Android Auto añade una comodidad real para los conductores que desean acceder a sus aplicaciones y servicios preferidos desde el panel de control. Piense en cómo funcionan Google Maps, Google Assistant y Spotify, entre otros, desde la unidad principal de su vehículo. Siempre que su viaje admita conexiones USB y Bluetooth, o incluso le permita conectarse de forma inalámbrica, a su teléfono, ya está listo para rodar con el sistema de información de entretenimiento de proyección de Google.
Puede personalizar algunas de sus funciones, incluido el fondo de pantalla que aparece detrás de la parrilla de aplicaciones del lanzador principal. Es fácil de realizar y puedes seguir estos pasos siempre que quieras dar un nuevo aspecto a tu Android Auto.
Cómo cambiar el fondo de pantalla a Android Auto
1. Inicie Android Auto en el salpicadero de tu coche.
2. Abra el Aplicación de configuración.
3. Desplácese hacia abajo por la lista y toque Elija fondo de pantalla.
4. Toque cualquiera de los 15 fondos de pantalla predefinidos para aplicarlo al instante en su lanzador.
Google aún no permite fondos de pantalla personalizados, por lo que no puede aplicar ninguna de sus propias imágenes, dejando sólo las 15 opciones proporcionadas a Android Auto. No está claro si estas restricciones están vigentes para evitar el despiste del conductor, pero las opciones existentes son una combinación decente de patrones y colores.
¿Qué necesitas para utilizar Android Auto?
No necesita uno de los mejores teléfonos Android para ejecutar la plataforma porque cualquier teléfono Android moderno tiene el poder de ejecutar Android Auto en su coche. Es más probable que su coche provoque problemas de compatibilidad porque necesita soportarlo para empezar. Si conduce un vehículo más antiguo, es posible que pueda instalar una unidad principal del mercado de repuesto que le permita acceder a Android Auto de la misma manera que lo hacen las atracciones más nuevas.
Un teléfono que se adapta a cualquier tablero
El Pixel 6a no sólo se adapta bien como una manera fantástica de ejecutar Android Auto, sino que también es un teléfono perfecto para cualquier persona que desee un Android en stock y una cámara digna de los competidores el doble del precio.
No Comment! Be the first one.