Aunque Fitbit ha eliminado en gran medida la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones de terceros, esto no significa que no pueda utilizar diferentes esferas de reloj. De hecho, existe una gran biblioteca de opciones diferentes, algunas de las cuales provienen directamente de Fitbit, mientras que otras han sido hechas por terceros.
Fuera de la caja, los mejores rastreadores y relojes inteligentes de Fitbit incluyen unas cuantas esferas de reloj cargadas previamente para elegir. Incluso si no desea descargar otros nuevos, en realidad es bastante fácil cambiar la cara del reloj en un Fitbit.
Cómo cambiar la cara del reloj en Fitbit
1. Abra el Fitbit aplicación en tu teléfono.
2. Toque su Imagen de perfil en la esquina superior izquierda.
3. Seleccione tu Fitbit de la lista.
4. Toque el botón Galería botón.
5. En la parte superior de la página, toque [Your Device] a la izquierda.
6. Bajo el Mis relojes sección, localice y seleccione la cara del reloj que desea utilizar.
7. Toque + Selecciona botón.
Cómo descargar una nueva esfera de reloj en un Fitbit
1. Abra el Fitbit aplicación en tu teléfono.
2. Toque su Imagen de perfil en la esquina superior izquierda.
3. Seleccione tu Fitbit de la lista.
4. Toque el botón Galería botón.
5. En la parte superior de la página, toque Relojes pestaña.
6. Localice y seleccione la cara del reloj que desea descargar.
7. Una vez seleccionado, toque + Instalar botón.
8. Proporcione todos los permisos necesarios y toque Continuar botón.
Al cabo de unos momentos, dependiendo de la velocidad de Internet, la cara del reloj se bajará y se instalará en tu Fitbit. Además, no tendrá que pasar y seleccionar manualmente la cara del reloj, ya que se aplicará automáticamente y se establecerá como predeterminada.
Pero, como nota, Fitbit afirma que sólo puede tener cinco esferas de reloj guardadas en su dispositivo portátil a la vez. Si intenta descargar una nueva esfera de reloj pero ya ha alcanzado el límite, se le pedirá que seleccione una esfera de reloj para eliminarla.
Conclusión
Ni que decir tiene que estamos bastante decepcionados con la decisión de eliminar la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones en dispositivos portátiles como el Fitbit Sense 2 o el Versa 4. Es probable que esto se haya hecho para ayudar a aumentar el Pixel Watch y su atractivo.
Pero, por el lado positivo, todavía existe un mercado masivo para descargar y cambiar la cara del reloj en Fitbit. Algunos de ellos se pueden descargar gratuitamente, pero otros pueden costar un par de dólares.
El mejor Fitbit
Aunque el Pixel Watch tiene una gran integración de Fitbit, el Sense 2 aún toma la corona de ser el mejor portátil de Fitbit. Parte de esto se atribuye simplemente a que es compatible tanto con iOS como con Android.
No Comment! Be the first one.