Cuando lleve un dispositivo de terceros a Metro by T-Mobile, no es raro tener que cambiar la configuración del APN en su teléfono.
El APN, o nombre del punto de acceso, es una pasarela de su teléfono al operador que ayuda a que las comunicaciones funcionen sin problemas. Muchas veces encontrará que si tiene problemas para enviar o recibir mensajes MMS, o si hay algunos problemas con sus servicios de datos, el uso de la configuración adecuada del APN solucionará las cosas. Configurar su APN en Metro by T-Mobile no es difícil, le mostraremos cómo puede hacerlo en varios pasos rápidos.
Cambia el APN en Metro por T-Mobile
Muchos dispositivos de terceros que activa en MetroPCS se activarán y funcionarán correctamente sin que tenga que realizar ningún cambio en la configuración. Otros, sin embargo, no tendrán tanta suerte. Tener la configuración del APN incorrecta podría provocar problemas con los datos y/o mensajes MMS. Si tiene un dispositivo que no coopera, puede intentar cambiar el APN a MetroPCS y ver si esto soluciona el problema.
En el teléfono, vaya a Configuración > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso > Menú. A continuación, cree un nuevo APN (toque el signo más o el menú de desbordamiento) y llámelo MetroPCS (o lo que desee realmente).
A continuación, introduzca lo siguiente en su APN para MetroPCS:
- Nombre: MetroPCS
- APN: fast.metrobyt-mobile.com
- Proxy: No requerido
- Puerto: No requerido
- Nombre de usuario: No requerido
- Contraseña: No requerido
- Servidor: No requerido
- MMSC: http:// metropcs.mmsmvno.com/mms/wapenc
- Proxy MMS: déjalo en blanco
- Puerto MMS: déjalo en blanco
- MCC: 310
- MNC: 16
- Tipo de autenticación: No es obligatorio o sólo utiliza el valor predeterminado que se muestra
Una vez cambie su APN a MetroPCS, ustedes debería estar bien para ir. ¡Tu teléfono sabrá comunicarse con la red MetroPCS y estarás en funcionamiento!
- Ofertas de MVNO: Móvil de la menta | Visible | Estímulo | Tello | Cricket
No Comment! Be the first one.