Todos los relojes de Fitbit, además de Google Pixel Watch, incluyen una prueba gratuita de Fitbit Premium, que desbloquea un montón de funciones como el Daily Readiness Score y los entrenamientos profesionales que les hacen más útiles. Pero si sólo desea que el seguimiento básico se exporte a otra aplicación de fitness, o desea que el dinero de la suscripción para un entrenador personal, puede decidir que ya no necesita Premium.
En este caso, le mostraremos cómo cancelar Fitbit Premium.
Cómo cancelar Fitbit Premium en la web
1. Vaya a Fitbit.com y haga clic en el icono de la persona en la esquina superior derecha de la página.
2. Inicie sesión en su cuentapues vuelva a hacer clic en el icono y seleccione Mi cuenta.
3. En la barra lateral izquierda, haga clic Mis suscripciones.
Aquí puede hacer clic en su plan y cancelarlo, con efecto al final de su plazo. Si todavía está dentro de su período de prueba gratuito, seguirá los mismos pasos indicados anteriormente.
Tenga en cuenta que si su prueba gratuita ha caducado, todas las ventas de Fitbit Premium son definitivas y no reembolsables. Por lo tanto, si se suscribió a un plan de mes a mes, sólo saldrán los 9,99 dólares durante un mes si no se pusieron la fecha límite para cancelar antes de recibir el cargo (siempre que cancele durante el primero pago). más). Sin embargo, si se registró en el plan anual, se saldrán todos los 79,99 dólares.
Cómo cancelar Fitbit Premium en su smartphone
Debería ver Fitbit Premium en sus «Suscripciones» tanto en teléfonos Android como en iPhone.
1. En su dispositivo Android, abra la aplicación Google Play Store y toque el icono del menú (tres líneas en la esquina superior izquierda).
1a. O, en su dispositivo iOS, abre Configuración y toque tu nombre de iCloud en la cima.
2. Toque Suscripciones.
3. Localice su suscripción a Fitbit Premium en la lista y toque el icono.
4. Toque en cancelar la suscripción.
Si todavía está dentro de su período de prueba gratuito, seguirá los mismos pasos indicados anteriormente.
Las pruebas premium incluyen modelos nuevos
Lo bueno de comprar un Fitbit es que normalmente tiene un período de seis meses para ver si le gusta antes de decidir si cancela o mantiene la suscripción. Esto incluye a las personas que han cancelado Fitbit Premium en el pasado; así que puedes cancelarlo ahora y esperar hasta que hayas comprado tu nuevo Fitbit, si lo deseas.
Todos los mejores seguidores de Fitbit incluyen una prueba gratuita, aunque su duración varía. Algunos sólo le dan tres meses, mientras que Inspire 2 ofrece 12 meses completos; pero la mayoría, incluidos los nuevos Pixel Watch y Fitbit Sense 2, tienen una prueba de seis meses.
Esto le dará mucho tiempo para probar Fitbit Premium con otras suscripciones, como Apple Fitness+ o las otras aplicaciones de fitness principales, para que pueda tomar una decisión informada.
¿Debe cancelar Fitbit Premium?
Tenemos una guía sobre si Fitbit Premium vale o no el coste que le ayudará a decidir si desea o no continuar con esta cancelación.
Fitbit generó controversia recientemente cuando decidió eliminar funciones de la comunidad como retos, aventuras y grupos abiertos con objetivos y mensajes compartidos, alegando que se debía al bajo compromiso.
Probablemente como respuesta al rechazo de los usuarios, Fitbit trajo informes de salud de 90 días al nivel gratuito de Fitbit. Esto garantiza que los propietarios de relojes Fitbit puedan ver más que varios días de datos a la vez sin Premium, y podría ser uno de los motivos por los que decide cancelar Fitbit Premium.
Sin embargo, Premium le permite acceder a herramientas útiles como la puntuación de preparación diaria, la puntuación de gestión del estrés, la puntuación del sueño, entrenamientos guiados y sesiones de conciencia, y un informe de bienestar que interpreta y resume sus datos de salud de forma accesible.
Por tanto, debe decidir si desea perder el acceso a esta información y sólo tiene que utilizar su Fitbit para obtener información y datos básicos.
Nuestras mejores elecciones de equipos
Puede que le abrume Fitbit Premium, pero todavía desea permanecer en la aplicación Fitbit para mantener su historial de entrenamiento. Si es así, le recomendamos el Fitbit Charge 5 como un rastreador fantástico y elegante para mantenerse entrenando y para obtener 6 meses gratuitos más de Premium si los desea.
De lo contrario, el Pixel Watch es la opción obvia para los usuarios de Fitbit, ya que le ofrece todas las ventajas de un reloj inteligente de Android, pero con la integración de Fitbit y su propia prueba Premium gratuita de 6 meses.
Y si desea un nuevo servicio de fitness para sustituir Premium, pruebe el servicio Map My Run MVP para una alternativa de Fitbit Premium a una fracción del precio. Está menos centrado en el seguimiento de la salud pero es una opción fantástica para los corredores.
Reloj de fitness con aún más inteligencia
El Versa 3 tiene un estilo universal con casi todas las características que desearía en un equipo de fitness. Tiene una magnífica pantalla OLED, compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant y GPS integrado.
Para gente con estilo
¿Quieres realizar un seguimiento de tus entrenamientos y hacerlo bien haciéndolo? Te encantará el Google Pixel Watch. Tiene excelentes funciones de seguimiento con un aspecto elegante para acompañarlo. Además, Wear OS 3 le ofrece un montón de acceso a grandes funciones de Google y es mejor que Fitbits estándar para aplicaciones de terceros.
Mapas y seguimiento
Por menos de la mitad del precio de Fitbit Premium, obtenga mapas avanzados, seguimiento en directo, entrenamiento a intervalos y mucho más. Lo que falta aquí son otras opciones de orientación de estilo de vida, como métricas de sueño en profundidad, planificación de comidas y actividades de conciencia.
No Comment! Be the first one.