in , ,

Cómo conectar Airpods a Android

Como conectar Airpods a Android

¿Se pueden usar airpods para Android? es una pregunta que se les hace a muchos usuarios de Android. Apple AirPod no es un dispositivo exclusivo solo para iOS. Los AirPods se pueden usar básicamente con cualquier dispositivo que tenga funciones de Bluetooth.

Pero al conectar AirPods a un teléfono Android, no obtendrá todas las funciones que vienen con un dispositivo Apple. Por ejemplo, el indicador de batería de los AirPods no se mostrará en su teléfono y Siri no estará disponible para responder a sus solicitudes. Pero no se preocupe.

Tú puedes descargar Aplicación Assistant Trigger en Google Play Store para mostrar la duración de la batería en su teléfono Android e iniciar el Asistente de Google después de tocar dos veces el auricular.

1605058110 418 Como conectar Airpods a Android

Entonces, ¿cómo conectas Airpods a Android?

En su dispositivo Android, ábralo Configuración> Conexiones / Dispositivos conectados> Bluetooth y asegúrese de que Bluetooth esté activado. Luego abra el estuche de AirPods, toque el botón blanco en la parte posterior y en Dispositivos disponibles, el dispositivo AirPods aparecerá en la lista de dispositivos conectados en la pantalla. Toque el nombre de los AirPods en la pantalla y conéctese.

1605058110 278 Como conectar Airpods a Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605003244 Mas de 8 formas de reparar el error de la

Más de 8 formas de reparar el error de la cámara de Android, no se puede conectar

1605376825 Como instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla

Cómo instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla