Quizás ha sido un poco una sorpresa, pero Google ha decidido confiar en Fitbit para el seguimiento de su salud y forma física con el Pixel Watch. Lo que hace que la decisión sea cuestionable es que Google Fit lleva años existiendo y, en realidad, es el servicio de seguimiento de la salud preferido para algunos.
Aparentemente, Google también reconoció que habría algo de «estira y afloja» entre los dos cuando se trata de dónde residen sus datos. Afortunadamente, después del lanzamiento del Pixel Watch, ahora es posible conectar Fitbit y Google Fit a Google Assistant. Pero requiere algo de configuración para que las cosas funcionen correctamente.
Cómo conectar Fitbit y Google Fit a Google Assistant
1. Abra el aplicación de Google en tu smartphone.
2. En el extremo superior derecho, toque el suyo imagen de perfil.
3. Toque Configuración en la ventana emergente que aparece.
4. Toque Asistente de Google.
5. Desplácese hacia abajo y toque Bienestar.
6. Toque Actividad.
7. Seleccione cualquier Fitbit o Google Fit.
8. Toque Conéctate.
9. Si se le pide, siga los pasos en la pantalla para completar el proceso de configuración.
10. Repita los pasos para conectar el servicio que todavía no ha configurado.
El Asistente puede decirte cómo estás progresando
Uno de los problemas a la hora de realizar un seguimiento de sus métricas de salud es que puede encontrarse confiando en un montón de aplicaciones diferentes. Strava es sin duda lo mejor para realizar un seguimiento de tus carreras, mientras que MyFitnessPal es ideal para vigilar lo que comes. Health Connect pretende resolver este problema en el futuro y, al hacerlo, pondrá todos sus datos en una ubicación (segura).
Algunas de las mejores aplicaciones de fitness ya se integran con Fitbit o Google Fit, pero no se puede acceder a ellas mediante el Asistente de Google. Si añade los dos servicios de Google al Asistente, podrá preguntar rápidamente cómo ha dormido, cuántas calorías ha quemado o cuántos pasos ha dado.
El mejor reloj inteligente para la mayoría
Aunque Pixel Watch ocupa un lugar especial en nuestros corazones, el Galaxy Watch 5 sigue siendo en gran medida el reloj inteligente predeterminado para la mayoría de los usuarios. Es menos costoso, tiene sensores más robustos y no tendrá que preocuparse de intentar encontrar conectores para cambiar sus bandas.
No Comment! Be the first one.